Foro / Astrología y Tarot

sugnificado de los sueños

M
musa_6426613
9/2/18 a las 23:29

Necesito ayuda con el significado de un seño y empieza asi soñé con tres brujas malas vestidas de negro  que educaban a jóvenes para ser brujas en eso que empiezo. A pelear con las menores de ellas y logra apuñalarme en el corazon y al momento en el que muero me transformo suena ridículo pero en el sueño. Al morir resulta que e sido. Dios y comenzó a atacar a las brujas  con esos poderes épicos y las brujas tambien me atacaban mas intensamente y de repente logro hacer dar cuenta el error que esta cometiendo la bruja joven y revela que es mi ex novia de hace mucho tiempo  y nos comenzamos a besar y las estudiantes de las brujas. Empiezas a rendirme. Culto y las otras dos brujas querían asesinarme querían meterse por las ventanas de mi templo  y yo solo ponía una cruz. En cada ventana y no lograban entrar y desperté. Atonito sin querés hacerlo fue un sueño genial jajaja se siggnificara algo o seran solo sueños de fantasía pero estuvo genial  sentía todo ese poder ✊. De dios y cuando me rendian culto la sensación era mas exorbitante que el mismo poder  jajja gracias por leer espero sus comentarios

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir