Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y termine con un escorpio y no se cuando volverá

Y
yilian_766453
31/7/18 a las 17:41

Hola chicas del.foro, hace poco termine con mi chico de escorpio y es muy rencoroso y muy cruel, hemos pasado por muchas cosas nada grave, sólo que somos dos personas muy heridas por nuestro pasado y los.miedos salieron a flote en la relación, yo le he hecho daño y él a mi también pero dice que no puede perdonarme el haberme ido de su lado y siento la muerte a diario...he tratado de acercarme a él pero tiene una coraza de piedra, esta siempre a la defensiva, y deje de ser su prioridad él mismo lo dijo ya no contesta mis mensajes igual que antes se ha alejado, dice que piensa mucho en todo, le.dije que si me dejaba pues que lo hiciera del.todo y no quiso dice que no puede ni.quiere bloquearme y yo lo espero trato de ser paciente de hablarle, a ver si regresa, pero es como una carrera de cangrejos un.paso adelante y dos atrás...Y bueno cuando le dejó de hablar también se enoja, dice que no muestro interés pero tampoco quiere volver, este escorpio me tiene en una montaña rusa, no se que pensar si va a volver o no, yo francamente no veo al.lado de nadie que.No sea él....pero no se...que hacer...si seguir luchando o retirarme...me gustaría la opinión de escorpianos a ver que me recomiendan...gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram