Foro / Astrología y Tarot

SOY VIRGO Y ME GUSTA UN HOMBRE VIRGO - SEÑALES

A
an0N_954633299z
22/11/16 a las 3:30

Hola! No quiero relatar toda la historia, pero si necesito que los hombres virgos y mujeres que han tenido experiencia con virgos me ayuden. 
Este hombre virgo me vuelve loca. Se muestra frio, no hablamos de nosotros ni nada. Sin embargo me da señales que quiero poder decifrar bien! 
1. Le conto a sus amigos de mi, pero no como una aventura
2. cuando voy a la casa (tengo que viajar ya que no vivimos cerca) es muy atento, cuidadoso y siempre tiene algun plan como ir al parque, etc. 
3. Me ha reconocido que conmigo ha tenido detalles uqe con otras chicas no. 

El tema es que al ser los dos de virgo no se como hacer ! Parece que ya que ahora que le correspondi, ya "no tiene que enamorarme" y NO ES ASI! antes me hablaba siempre, ahora soy yo. O me contesta despues de mil horas. Parece que no tiene interes aunque cuando nos vemos pasa de todo. 
NECESITO QUE ME DIGAN como ahcer ! lei que le tengo que etner paciencia, pero no quiero perder el tiempo y avanzar en esto si va a terminar en NADA. 
Le pregunto que quiere? me hago al fria yo tambien o eso lo empeora? Lo sigo buscando? HAsta donde mostrarle que me interesa para darle seguridad pero sin quedar como UNA ENAMORADA TREMENDA? no se uqe hacer, y sinceramente me interesa mucho. Ayudenme hombres virgo, como avanzo ? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir