Foro / Astrología y Tarot

Soy una mujer libra.

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:50
S
seerat_6367730
30/5/11 a las 23:06

Que alguen me explike x k soy tan coketa, y no lo puedo evitar???

Ver también

S
seerat_6367730
3/6/11 a las 1:13

Hola alice
Perdon creo k no me supe interpretar bien, creo lo k lo interprete mal. unos dias atras una persona me hiso sentir mal x k me dijo k soy una mujer coketa, yo lo interprete como k le coketeo a todos y me senti mal por k no es mi intencion, me sente a leer sobre la mujer libra y dentro de la descripcion decia k somos coketas. Estoy empezando a salir con alguen y tengo miedo k por ser como la persona dise k soy lo pueda perder. LA VERDAD ES K NO SE por k creo k el sonreir y ser amistoso no es ser coketa O SERA??

S
seerat_6367730
3/6/11 a las 2:50

Creo k tienes rason...
jajajajaa, pero no por eso tengo k cambiar mi forma de ser no le ago daño a nadie, si el ser alegre, brindar una sonrisa para k la otra persona se le alegre un poco la vida es ser coketa, pues morire siendo coketa. creo k llore por un dia completo por k para mi ser coketa son las mujeres k estan en busqueda de cualkier samaritano k les aga levantar la poca autoestima k tengan.

Gracias por tus palabras, creo k soy un poco tonta al ponerme asi pero no me gusta k tengan una mala imprecion de mi persona por eso me gusta llevarme vien con todos. SOY UNA TONTA jajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir