Foro / Astrología y Tarot

Soy taura y el escorpio

I
iraya_3358178
15/11/18 a las 18:07

Yoooo....yo yo soy taura y mi novio es escorpio en realidad tenemos una relación vía red social es muy tímido,tranquilo,y tiene su lado tierno aveces ,rara vez pero me gusta así, pronto le veré en persona,en fin e notado por su parte como escorpio que es muy controlador,celoso aunque yo no le doy motivos para eso ya que soy fiel y leal,y honesta con todo,todo lo que le he dicho,pero cuando el ve algo del PASADO es como si lo hubiese engañado en estos instantes(y eso que niciquiera fue algo importante para mí,siento que es muy intenso para todo y si exagerado yo he tenido una paciencia infinita al igual que el conmigo,en realidad estoy descubriendo en mi cosas que no conocía,todos me decían que era una idiota y que no tenía paciencia en nada,pero si se trata ser paciente con él deberían de darme una medalla de oro e.e 

Si desea que le diga algo , insiste hasta que me saca todo ,enserio se pasó para intenso aveces me siento invadida pero igual en parte es bueno ya que me cuesta comunicar lo que siento y pienso y con el todo es más fácil ,y mas claro ,nunca e sentido o pensado que me traicionara,me hace sentir tranquila c: 

Los dos somos honestos ,lo unico malo de su parte es que quiere intentar controlar todo pero conmigo no funciona eso,en sí me gusta que sea desafiante pero cuando se torna obsesivo con eso ya hay saca mi toro interior y se forman las discuciones,dejamos de hablar pero a los 5 minutos ya lo hecho de menos,si es dificil de llevar y aveces enserio que me dan ganas de mandarlo a la chingada pero me calmo y intento estar neutra y calmada antes de hablar con el.

Y al rato es como si nada hubiese pasado xp


Eso sí que buena memoria tiene le daré una medallita por eso xD 



Saludos amor si esque pillas esto <3
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir