Holas. Primera ves que escribo por aqui. Soy Sagitario. Hace unos meses conoci a una chica Capricornio Al comienzo no pasaba nada. Pero poco a poco hemos ido conversando mas y mas, y la verdad es que me gusta mucho. Al comienzo solo no hablabamos mucho, cosas rapidas nomas porke trabajamos en lo mismo, pero como ke fui hablandole mas y ahora es todos los dias. hemos salido a caminar y conversamos mucho. Hemos salido un par de veces con amigos suyos y la pasamos muy bien, siempre juntos. Ella me habla de las cosas ke kisiera hacer, sus planes, y me pide ayuda a veces, yo se la ofresco sin reparo. Me dice para hacer cosas, salir y eso. Creo ke le gusto, muestra algunas señales como jugar con su pelo, matener la mirada con la mia cuando hablamos. Ya vamos unas semanas en esas. No se que pasara en verdad. Creo ke hay otros chicos ke le hablan tambien pero no veo como los puede frecuentar tanto como a mi. Al menos la semana pasada nos vimos varios dias. Esta ninguna a pesar ke le haya dicho para vernos un rato. Una ves volvimos a mi casa a pasar el rato, pero ella fue un poco distante, yo me fui acercando de a pocos, como que a veces la acaricio y no hay problema, pero justo llaman de su jato, ella habla y al toke nomas se va. No se que me puden decir de todas esta situacion. Supuestamente habiamos quedado ir a un evento mañana pero se cancelo, aunke no lo hemos comentado aun.