Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitariana y estuve con un hombre geminis.

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 7:56
F
friday_18434751
2/7/19 a las 3:59

Hola es la primera vez que escribo en un foro . Bueno para empezar les dire que conoci a este chico en una fiesta y luego de tiempo lo volvi a ver por una amiga en comun en esa ocasion me robo un beso y luego yo tambien me parecio algo divertido no me hice ilusioned ni nada por el estilo luego volvimos a coincidir por la amiga en comun el me invito a bailar y luego me pidio mi numero y nos contactamos salimos a cenar y luego de una semana volvimos a salir y congeniamos bien aun asi yo no tenia interes en tener una relacion con alguien simplemente queria conocer a alguien y luego el me propuso que seamos enamorados me tomo por sorpresa y bueno acepte el era de mandar mensajes y demas me decia preciosa y haci pero no soy de creer en palabras empalagosas en si le respondia algo fria sin mucha miel como se diria y el parecia mas interesado en mi estuve con el un mes a veces me hablaba bien y hay veces ni me escribia pero no me importaba en si pasaba de largo por que tenia mas cosas en mi mente y pasa mi tiempo en otras cosas cuando me decia para salir a bailar o a cenar la pasaba bien a su lado nunca me queje ninle reproche nada por que es algo que no me naci hacerlo jamas le reproche nada ni te celos ni pensaba en que estara haciendo simplemente lo dejaba ser solo cuando estaba a su lado me ponia a pensar que estara pensando o que puede querer el de mi simplemente era asi sin muchos complejos. Con el tiempo me aburria y simplemente le decia que queria terminar y lo dejaba asi pase dos meses sin verlo yo ya estaba en otra cosa y no sentia esa desesperacion por verlo o que me escribiera pasaba de eso pero de sorpresa el me mando mensajes y me llamaba y volvimos a salir y me pidio volver lo acepte y se volvio mas cariñoso y dejativo como siempre e igual manera simplemente e difrutado los momentos que me brindaba y a los atesoro como recuerdos pues en esa vuelta ya me sentia un poco mas segura de que lo queria pero aun asi seguia siendo lo mismo que al principio y como me decian algunas cosas de el le volvi a alejar de mi por que tenia que ver si vale la pena mi tiempo y en si no lo vi en 5meses despues me volvio a ver en una fiesta de amigos en comun y me volvio a hablar y me invito a sali y ahi me pidio que nos casemos eso me sorprendio mas a un y volvimos estuve con el un mes y medio mas y luego que me dijieron cosas de el que me hicieron dudar quice pensarlo mejor y me aleje un poco y acuando quice saber de el .el simplemente volvia a desaparecer a ser algo distante no me importaba yo era igual me desaparecia haciendo mi vida como siempre pero en ese momento cuando estaba algo segura de mis sentimientos hacia el. El me salio con reclamos de que yo posiblemente le estaba engañando cuando nisiquiera tenia tiempo para que entren mas personas en mi vida y ahi se pudrio todo y me termino de forma pacifica deseandonos lo mejor entre nosotros y ya pero luego de un mes volvio y hasta me pedia desesperadamente que le dijiera que lo queria y lo hice estuvo feliz pero no podia perdonar su desconfianza y tuve que alejarme por que yo jamas le habia reprochado nada y no lo haria hasta ahora quizas lo vio como falta de interes de mi parte y nos alejamod asi pasaron seis meses y volvimos a vernos ahora todo es diferente y estoy tratando de llevarme mejor con el aunque cuesta quizas por que somos parecidos nos llevamos bien solo que su desconfianza marco un poco la relacion ahora estamos yendo despacio para conocernos mejor hay veces es ausente pero no le reprocho por que yo misma soy asi tengo mi tiempo y espacio y el tiene lo suyo. Claro que cuando estamos juntos es el aire que enciende la llama del fuego que hay en mi interior y me conformo con esos buenos momentos. Debo ser una mujer demasiado tranquis a diferencia de todas las demas por que veo foros y demas y me parece inquietante esa desesperacion que tienen las mujeres de querer ser mas atendidas por mensajes o llamadas. pues el interes si es mutuo es bueno simplemente no hay que ser tan extremistas para querer forzar las relaciones nose debe poner demasiada ilusion ni espectativas en otras personas. Les recomiendo vean dos peliculas que de seguro les ara pensar en que pasa en realidad en una relacion desde dos enfoques muy distintos una apta para todo publico y otra solo para mayores de 18 años una (500 con ella) y la otra (don jon). En un mundo dirigido por la tecnologia es mejor conocer nuestras mentes y corazones primero antes que de los demas. Disculpen por la larga charla simplemente queria contarles como es que un hombre a llegado a estar mas en mi vida ofreciendome lo que alguna vez quice honestida y simplicidad.. Aunque parece complejo. Espero me entiendan un poquito lo que trate de decirles gracias.

Ver también

loryhv
loryhv
3/7/19 a las 7:56

Acaso los géminis son aburridos?. No eres la única, las personas merecen tener su espacio y ser respetados. Aunque esto no lo interpreten bien los hombres y se van con otra.. Ni modo.. Next =>. 😉👍🙂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram