Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis mujer y tengo una relación y un hijo con escorpio

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 6:40
M
mina_18465452
17/7/19 a las 22:53

Llevamos 2 años juntos y con un bebe de 9 meses, el es menor que yo, tiene 20 años y yo 24, hemos pasado por todo mas bajos que altos, tuvimos muchos problemas de todo lo que se puedan imaginar, por mis celos los cuales el provocó por que yo jamás había sido así de celosa con nadie, pero tuvo la intención de engañarme yo estando embarazada, si no lo hizo fue por que lo pille y si lo hizo no me di cuenta en fin y fueron varias veces y yo por que estaba embarazada y por no hacer que mi hijo pase por lo que pase yo lo perdone y no solo eso si no que también intente perdonarle lo mas que me hizo pasar mi embarazo, las cosas hasta los días de hoy han ido empeorando con tal que yo me tuve que ir de la ciudad donde vivía con el por que era la única manera de que dejemos de discutir y todo lo que eso conlleva al frente de mi bebe, las veces que termine con el me pedía llorando y por favor que volviéramos y por eso también me vine por que esto no se solucionará estando separados una semana y que yo vuelva con el, la cosa es que acá siento que lo e ido olvidando, siento que ya no lo necesito, termine con el y me pide una y otra vez que lo intentemos, pero yo siento que el ya no va a cambiar y ya nada volverá a ser colo antes y eso de haberme ido para arreglar esto solo sirvió para que me aclare yo por que el no me deja ir, el dice que ya no me ama pero que quiere que lo intentemos, que nos volvamos a enamorar pero así de lejos se que con el no servirá, aparte el es super inestable, la mayoría de las veces a terminado el conmigo y al otro día o en la noche me pide que lo perdone, yo en realidad siento que ya no queda nada pero no se por que me sigue buscando, por favor alguien que me ayude a entender todo y me diga que hacer por que yo no doy mas con esta situación, e pensado en terminar con el por ahora y tal vez cuando vuelva tratar de intentarlo pero no se si sera lo mejor. 

Ver también

B
bahiya_18426611
18/7/19 a las 6:40

Mujer piscis y hombre escorpio no son compatibles, en mi opinión, él no cambiará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir