Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva necesito ayuda por favor estoy ya desesperada

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las :12
Y
yeneba_6956308
4/5/11 a las 22:58

Buenas Noches a tod@s.

Estoy ya desesperada y bastante triste para que negarlo puede cambiar el destino de una persona en 2 semanas????
o realmente te hacen cambiar tu destino para que te gastes mas dinero??

consulte las cartas cuando lo deje con mi chico para ver que podia pasar me dijeron que antes de que finalizara este mes todo se arreglaria el dejaria a la chica con la que esta y que todo se arreglaria y volveria a ser feliz que podia acelerar las cosas haciendo un par de rituales para que la pelea que tenia que venir entre ellos pasara antes y endulzar un poco mas mi situacion con el. pues bien entre la tirada y los rituales me deje kasi 100 euros por no decir mas.

cuando acabe los rituales y lleve los restos de las velas para que me los leieran me dijeron que alguien me estaba haciendo algo posiblemente mi exsuegra y que tenia que limpiarme porque eran trompicones. bueno pos la limpieza entre la vela y el liquido para la ducha 40 euros mas.

hoy tenia hora para ver que tal habia ido todo y me dice que hay 2 personas mas y que hasta el verano no volvera y que todo lo que e hecho casi no a funcionado porque sigo teniendo trompicones

que tendria que volver a limpiarme y hacer unas cuantas velas mas para acabar de rematar todo.

podemos pasar del blanco al negro en 1 mes cuando ayer consulte por telefeno y me dijeron que como muy tarde a finales de este mes estaremos juntos.

Me podeis ayudar porfavor?¿?¿?

Ver también

Y
yeneba_6956308
5/5/11 a las :12

gracias por vuestros consejos
entre el y yo no a habido distanciamiento lo mas que hemos estado sin hablarnos despues de pasar todo han sido 2 dias, se que con ella no esta bien porque me lo a dicho el mismo.

solo estoy esperando casi casi un milagro. pero lo que no quiero es que me engañen y me hagan creer que me han echo tal y pascual. solo se que de todo lo que me dijo en las cartas la primera vez solo a acertado una cosa....

y es que el se estaba arrepintiendo de todo lo que habia hecho. solo quiero encontrar alguien sincero que no me mienta y me diga todo me duela o no.

muchas gracias guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest