Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva aquí, si me ayudan

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 13:50
A
aliza_9747233
21/1/12 a las 9:52

Amigas les agradeceria me ayudaran, soy nueva en este foro y estoy buscando un amarre, he visto un anuncio de Brujoinca y os pido si me podeis contar si alguna habeis trabajado con el y que tal os ha ido. Si sabeis de alguno bueno y economico tambien. Gracias.

Ver también

A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:41

Zfran si pero tu cobras mas aun y te anuncias en los foros
este zfran es un santero barato que cobra un paston y como no tiene clientela se la pasa en internet por cierto puso un anuncio regalando un libro del manual del hechicero y luego te echa maldiciones
huevon que nadioe te tiene culpa de que tengas tu picha tan pequeñita y que no se te pare eres impotente de ... y te la pasas rumiando a ver si cae alguien

A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:42

No pierdas el tiempo con zfran no se le para la picha

Zfran tiene un gran problema

zfran tiene un pequieñito problema y es que no se le para el pene no puede ligar y todas las mujeres le dejan esta amargado masturbandose dia y noche frente al ordenador se ha metido a brujo para ganar un dinerillo y se la pasa incordiando en los foros

brother si no se te para el pene hay otras cosas o que te den por el culo jajajajaja

A
aliza_9747233
21/1/12 a las 13:50
En respuesta a airi_5823448

Zfran si pero tu cobras mas aun y te anuncias en los foros
este zfran es un santero barato que cobra un paston y como no tiene clientela se la pasa en internet por cierto puso un anuncio regalando un libro del manual del hechicero y luego te echa maldiciones
huevon que nadioe te tiene culpa de que tengas tu picha tan pequeñita y que no se te pare eres impotente de ... y te la pasas rumiando a ver si cae alguien

Hola
Disciulpàdme pero no me gustan las discusiones. Solo he pedido información y consejo sobre alguien en concreto
Si quereis poneros verdes y crear mal ambien conmigo no conteis. Yo no entro en esto.
Por favor, mantener la armonia y sin disputas. Es horrible que os trateis asi sea por el motivo que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram