Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva, alguien me resuelve dudillas por favor?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 23:08
A
an0N_699106899z
13/10/11 a las 20:24

Hola,he mandado hacer un trabajo para volver con mi ex y la persona que me lo está haciendo me dice que todo va bien, que debo estar tranquila, cuando me echa las cartas le sale que hay mucho amor aún y tal y pascual. Esta persona me dijo que el ritual duraba 7 dias y 7 noches y que a partir de entonces mi ex-pareja volvería a mí.
Bueno, mi duda es, volverá este mismo sábado, como volverá, como suelen ser los acercamientos?en fín, que me conteis un poco como va sucediendo.
Gracias.
Si alguien me contesta ya os iré preguntando más dudillas.

Ver también

A
an0N_699106899z
13/10/11 a las 20:43

Pfffff
pues vaya ánimos me das

Z
zeiane_7885084
13/10/11 a las 20:56

Cariño el amor no se puede atrapar
es malo que ates a alguien a tu vida, si no te aman pues hay que aceptarlo y seguir, el amor es libre, no puedes aprisionarlo, ya que si no eso ya no seria amor.

lo que si púedes hacer es limpiarte, florecimiento, abrecaminos, y demas con tal que no sea ... todo ta permitido,

la ... hay veces que logra su cometido, pero es malo, ya que con el tiempo se te regresa y demasiado cargado.

puedes manipular muchas cosas, pero el amor, el sentimiento es libre y ahi no debemos hacer nada.
no esta demas que hagas tu lucha con tu ex, pero no uses ... ya que al final ese hombre acabara odiandote, y eos nadie se lo merece.
suerte

A
an0N_699106899z
13/10/11 a las 23:08

Hay un montón de estafas por lo que veo
a mi me han tangao 200 euros y esta misma noche pretendian tangarme 150 euros más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir