Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y quiero a una sagitario

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 20:44
E
edvard_6166565
26/3/12 a las 2:25

Que puedo hacer me gusta mucho porque es liberal indiferente y directa me encanta, la cosa esque segun yo ella me quiere decir q seamos amigos nomas, pero ha dilatado mucho. con el solo echo q la encaro para qe me diga eso y me dice q espere. que puedo hacer no se me quiere o no.

Ver también

Y
yoana_7017405
1/4/12 a las 22:37

Hola
el problema de nosotras las de sagitario es que es muy raro que alguien al que le decimos q queremos ser solo amigos nos guste en el futuro, si te dijo eso o no te lo ha dicho es poque quiere seguir sintiendose deseada por ti por eso dilata al decirtelo. seguro puede que un dia de copas resulte algo jaja pero para una relacion seria no creo. y que raro porque a las de sagitario nos encantaa los libras.

E
edvard_6166565
1/4/12 a las 23:45
En respuesta a yoana_7017405

Hola
el problema de nosotras las de sagitario es que es muy raro que alguien al que le decimos q queremos ser solo amigos nos guste en el futuro, si te dijo eso o no te lo ha dicho es poque quiere seguir sintiendose deseada por ti por eso dilata al decirtelo. seguro puede que un dia de copas resulte algo jaja pero para una relacion seria no creo. y que raro porque a las de sagitario nos encantaa los libras.

Gracias
Se nota q le encanta sentirse deseada, el otro dia posteo un video de 500 days of summer, yo le dije q amaba a la actriz pq se parecia a alguien me tenia medio loco en alusion a ella y me responde: medio nomas? jejejeje , no se que onda parecen tener un ego tremendo. pero se que no me puedo rendir si se hunde mi barco, me hundire con el gracias por el consejo.

E
edvard_6166565
1/4/12 a las 23:45
En respuesta a yoana_7017405

Hola

Gracias por la ayuda
Se nota q le encanta sentirse deseada, el otro dia posteo un video de 500 days of summer, yo le dije q amaba a la actriz pq se parecia a alguien me tenia medio loco en alusion a ella y me responde: medio nomas? jejejeje , no se que onda parecen tener un ego tremendo. pero se que no me puedo rendir si se hunde mi barco, me hundire con el gracias por el consejo.

J
jeneba_6754790
27/4/12 a las 20:44

No creo que te convenga..
Los sagitarios tienen fama de infieles.. y conozco gente de ese signo que lo es. No digo que todos los sean pero.. yo siendo libra no elegiria ese signo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram