Foro / Astrología y Tarot

soy hombre escorpio y me encanta mujer tauro

A
aurore_727966
25/2/18 a las 20:07

hola: 
necesito ayuda!!!  les comento mi problema, en mis años de universitario divice muchas a veces a una mujer, la encontraba seguido en distintos lugares de la universidad. obviamente la encontraba muy linda, pero yo en ese momento tenia pareja y por ende no intente nada por respeto a mi relacion y a la persona que estaba conmigo, asi que solo la miraba. bueno despues yo sali de la universidad y por temas laborales tuve que irme de la ciudad al norte de mi pais y no supe mas de ella en estos dos años, bueno mi relacion termino hace unos meses y por cosas del destino me aparecio en una red social (instagram), le envie la invitación ella acepto y han pasado unos meses q solo le ponia me gusta y a veces comentaba una q otra foto, hasta q hace una semana le envie un msje explicandole la situacion a lo cual ella me respondio muy amable, la invite a salir y me dijo que no porque no me conocia y es entendible nadie sale con alguien q no conoce y q solo habla por internet, asi quele dije que lo entendia, pero todos en algun momento somos copletos extraños hasta que uno conversa y se conoce y me dijo que si que podiamos hablar, el problema es que me dijo que ella no era mucho de las redes sociales que se metia super poco a las redes sociales y que por lo mismo se demoraba en responder, bueno yo en mi afan de conocerla revise sus fotos para concerla un poco y todos saben como es un escorpio cuando quiere saber algo, asi que aprendi mucho de ella y me gusto mucho lo que vi, mi error fue que no me di el tiempo de saber como es una mujer tauro y un dia conversando le dije que habia aprendido muchas cosas de ella y se las dije, lo cual le parecio interesante y no entendia como yo solo por ver sus fotos pude saber tanto de ella. bueno cuento corto desde ese dia que no hablamos y no me ha respondido ningun mensaje y  ni siquiera los a leido. no se que hacer, ella me interesa mucho para algo serio, ahora entiendo despues de leer que hay q tener paciencia con ellas y no ser tan apresurados como yo lo fui, pero  ya no puedo hacer nada contra eso, solo necesito saber que puedo hacer para que ella vuelva a hablarme y conquistarla. yo trato de viajar cuando mi trabajo me lo permite a la cuidad donde ella vive, si les sirve como dato

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest