Foro / Astrología y Tarot

Soy geminisssssss y no me entiendooooooooo

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 20:09
I
iliana_5475267
30/1/09 a las 22:06

como pretender que otros entiendan a dos caritas iregulares si ni yo que las tengo me entiendoooooooo ayuda por fa que hacer conmigo digo una cosa despues otra hasta volmerme loca , es una doble personalidad por asi decirlo

Ver también

S
sanna_7989934
3/2/09 a las 20:09

Me encanta ser geminis...!!
hola No se por Q te preocupas por entenderte segun como me veo somos dobles , dos caras yo lo tomo como una cara buena , una mala. la buena es fiel, cariñosa, una "alma de dios" ternumar..ejej la mala es toda una diabla, infiel, mentirosa, muuy cautelosa y pienso mucho mis pasos me arriesgo a la aventura a lo fenomenal de la vida..No hay arrepentimientos Ni dolor los geminis Si Nos equivocamos o salimos lastimados solo colocamos nuestra otra cara y Ya punto final estamos bien jajaja ..

por eso me gusta ser geminis..Dos caras, dos amores. dos mujeres en una mil fantacias por cumplir...un saludo belles desde colombia ( teno 18 años y ya entiendo miles de cosas)

I
iliana_5475267
28/2/13 a las 16:22
En respuesta a sanna_7989934

Me encanta ser geminis...!!
hola No se por Q te preocupas por entenderte segun como me veo somos dobles , dos caras yo lo tomo como una cara buena , una mala. la buena es fiel, cariñosa, una "alma de dios" ternumar..ejej la mala es toda una diabla, infiel, mentirosa, muuy cautelosa y pienso mucho mis pasos me arriesgo a la aventura a lo fenomenal de la vida..No hay arrepentimientos Ni dolor los geminis Si Nos equivocamos o salimos lastimados solo colocamos nuestra otra cara y Ya punto final estamos bien jajaja ..

por eso me gusta ser geminis..Dos caras, dos amores. dos mujeres en una mil fantacias por cumplir...un saludo belles desde colombia ( teno 18 años y ya entiendo miles de cosas)

Gracias!! belles
te cuento que ahora amo ser geminis y me entiendo muy muy bien es este momento tengo 20 años pero ahora mi conflicto es que nos e si ando enamorada... pero tengo un capricho y el es geminis :S

G
ghzala_6492512
1/3/13 a las 17:09

Ay los geminis....
Hola. Como te entiendo!!!! Me siento igual a veces. A veces paso de la felicidad, a la tristeza tan rapido, q quien esta a nuestro alrededor no entiende como fue posible. O q talvez fue por algo q hizo el. Aunque a veces no tiene nada q ver. Somos asi. Cambiar de opinion a cada rato. Volvemos loco a todo el mundo!! Es verdad lo q dicen de las 2 caras, los tenemos. Si un geminis desea salirse con la suya, no vacila en recurrir a su considerable encanto. Somos muy seductores. Asi q tranquila. Los geminis somos asi. No ers solo tu. Arriba los geminis entonces!! Beso grande de otra geminis.

L
lauro_7996822
2/3/13 a las 20:09
En respuesta a iliana_5475267

Gracias!! belles
te cuento que ahora amo ser geminis y me entiendo muy muy bien es este momento tengo 20 años pero ahora mi conflicto es que nos e si ando enamorada... pero tengo un capricho y el es geminis :S

De una Géminis con experiencia... Géminis y Géminis son un grave error.

Se llevan bien, son mejores amigos, pero el problema es que son tan iguales. Eso los hará sentirse mas atraídos y divertirse, pero nuestra segunda personalidad se aburrirá querrá algo distinto a eso, ahí es cuando un Géminis lastima al otro y en venganza el otro hace algo por lastimarle, convirtiéndolo en una relación de masoquismo mutuo hasta que se dejen. Pero por ese magnetismo que hay entre los dos hará que vuelvan a intentarlo, una y otra y otra vez hasta que finalmente uno de los dos salga mas lastimado.

En conclusión, si no te conoces bien a ti misma como Géminis... no esperes mucho del otro Géminis... Puede ser una buena experiencia pero al mismo tiempo puede ser la peor. Y sobre todo entre 2 Géminis esta la lucha de poder ya que el Géminis suele ser dominante y uno de los dos logrará que el otro sea sumiso anulándolo de como quiere ser realmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir