Foro / Astrología y Tarot

Soy geminiana el piscis (16 marzo)

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 2:01
A
an0N_880069499z
14/10/13 a las 17:02

haber si me ayudan y alguien con experiencia me lo dice, que hacer con este pescesito que todo el tiempo cambia o desaparece a veces tan amoroso o otras tan odioso como hacer que tenga un poco de interes o algo sino tiro la toalla mucha paciencia tengo, ya le perdone malos tratos o formas de ser q no me gustaron sera q se puede remediar algo?

Ver también

L
leda_7906004
14/10/13 a las 21:30

Que onda
son novios o algo asi hace cto se conocen q ha pasdo entre ustedes

A
an0N_635015699z
15/10/13 a las 23:11

Error
Te comento que tu pescesito esta probándote esta jugando, dando vueltas en el agua ...sean novio, parejas, o lo que sean no tenes que ser tan accesible. Mi error era ese con mi piscis le perdonaba cada una y el notaba mi debilidad, y eso no es bueno, por que empiezan a manipularte y ya te saco la ficha, ya sabe que tiras pero que aflojas muy rapido. Es como que le diste la receta secreta de como hacer con vos lo que quiere. Yo estuve así con mi piscis hasta que un dia me plante le dije varias cosas y le dije no quiero volver a verte por que si yo te perdono es xq yo quiero no por que vos me convences de que realmente te crea todo. Necesitas un poco de caracter mujer, no le grites solo miralo a los ojos y demostrale que cada palabra que decis lo decis con mucha seguridad y no llores.. Y que si no lo volves a ver vas a llorar si... es verdad ..pero unos dias luego vuelvo a ser mi vida (LE decis)...y Eso no les gusta por q a ellos no les gusta que se olviden tan rapido ni que los suelten rapido( como quien dice que lo superen rapido) Yo lo hice le dije de todo y me di vuelta y me fui el se quedo parado callado y no dijo nada. pasaron dias y el volvio a buscarme acercarse solo muy dulce y timido como vergonzoso y en un momneto me dijo NO TE VAS A DESHACER TAN FACIL DE MI. Y SE REIAAA. POnele los puntos en buena forma.Dejale en claro que con vos no se juega...ok. yO YA NO ESTOY MAS CON ESTE PISCIS POR DECISIÓN MIA, ME ABURRIÓ SIEMPRE LO MISMO.
saluditos.

A
an0N_880069499z
16/10/13 a las 17:57

Que buen consejo
bueno ya sucedio eso una vez y me hizo eso que decis...porque le dije de todo.al otro dia ya aparecio con una cara de perro abandonado pidiendo perdon que no lo deje solo que yo era lo bueno de su vida...entonces asi funcionan les gusta tamb que les pongan en su lugar....lo voy a tener en cuenta!

A
an0N_880069499z
24/10/13 a las 1:59

Lo hice
chicas hice eso que me dijeron y lo deje...ahora el quiere hablar pero nose q me va a decir...porque hay q hacer estas cosas para que reaccionen no entiendo...pero lo unico que se es que me jugaria para ver si vale la pena...paso una semana y mañana vamos a hablar...yo muy segura que si no viene a decirme que se va a calmar y va a tratar de ser mejor sigo sola y tranquila nomas

A
an0N_635015699z
26/10/13 a las 23:42
En respuesta a an0N_880069499z

Lo hice
chicas hice eso que me dijeron y lo deje...ahora el quiere hablar pero nose q me va a decir...porque hay q hacer estas cosas para que reaccionen no entiendo...pero lo unico que se es que me jugaria para ver si vale la pena...paso una semana y mañana vamos a hablar...yo muy segura que si no viene a decirme que se va a calmar y va a tratar de ser mejor sigo sola y tranquila nomas

Como va todo marce??
Bueno ante todo yo creo q no te dije q lo dejes sino que le pusieras los puntos, bueno si eso les llevo a distanciarse y ahora aprecio significa q funciona en él. Ojala puedas hablar bien y llegar a un buen puerto juntos, pasa q el pez( para mi) no es constante con algúnos cambios... Él te va decir todo q sí q tenes razón q esta de acuerdo pero sólo para no seguir la charla donde le estas marcando sus errores. Luego pasa el tiempito y vuelven a divagar...son así...tenes q tener paciencia con éL cuando actúa así...es su naturaleza ¿ creo? .. Pero si te volvió a buscar es xq hay interés en estar con vos... Pero no te olvides de vez en cuando dale un tirón de orejas q lo va entender muy bien,,,algo de dominio les gusta!...
Espero q puedas compartir que sucedió. Saluditos.

A
an0N_880069499z
27/10/13 a las 2:01

Bueno chicas
me fue mas o menos nomas.al final parece q me buscaba para q arreglemos una forma de seguir pero despacio xq chocamos mucho,primero me dijo q queria estar solo y desp cambio de opinion diciendo q yo lo tengo q ayudar tamb xq son raros tienen un caracter particular y se nos hace dificil a nosotros q todo analizamos estar con personas asi.pero yo tamb soy celosa y hago planteos en donde no hay nada.tuvimos relaciones y fue un poco tenso todo quizas creo q la situacion fue fuerte y nos supero,pero vamos a seguir en camino muy despacio de nuevo yo no quiero estar con nadie mas y se que el vino xq le importa estar conmigo y x lo visto no queria que se termine o queria ver q se podia hacer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook