En respuesta a an0N_880069499z
Lo hice
chicas hice eso que me dijeron y lo deje...ahora el quiere hablar pero nose q me va a decir...porque hay q hacer estas cosas para que reaccionen no entiendo...pero lo unico que se es que me jugaria para ver si vale la pena...paso una semana y mañana vamos a hablar...yo muy segura que si no viene a decirme que se va a calmar y va a tratar de ser mejor sigo sola y tranquila nomas
Como va todo marce??
Bueno ante todo yo creo q no te dije q lo dejes sino que le pusieras los puntos, bueno si eso les llevo a distanciarse y ahora aprecio significa q funciona en él. Ojala puedas hablar bien y llegar a un buen puerto juntos, pasa q el pez( para mi) no es constante con algúnos cambios... Él te va decir todo q sí q tenes razón q esta de acuerdo pero sólo para no seguir la charla donde le estas marcando sus errores. Luego pasa el tiempito y vuelven a divagar...son así...tenes q tener paciencia con éL cuando actúa así...es su naturaleza ¿ creo? .. Pero si te volvió a buscar es xq hay interés en estar con vos... Pero no te olvides de vez en cuando dale un tirón de orejas q lo va entender muy bien,,,algo de dominio les gusta!...
Espero q puedas compartir que sucedió. Saluditos.