Foro / Astrología y Tarot

Soy curanderocruz, aclaro una cosa muy importante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:27
D
darek_6415393
9/8/12 a las 2:58

Después de haber realizado un post sobre un consejo como experiencia propia como nigromante a parte de maestro blanco parece que aquí, en lugar de pensar en las demás personas decidierón denunciar mis otros post ofreciendo mis servicios, no soy ... a la vista esta que aquellos que ofrecen servicios para hacer dinero rápido a costa de un caro precio que bien saben que el cliente pagará con creces lo que pide ó será una estafa pues no todos controlan este campo del ocultismo me deberieron ver como un enemigo para su negocio. Voy a dejarles en claro algo por favor, no tengo intención de llevarme mal con nadie ni juzgar vuestros conocimientos, estoy aquí para ofrecer mi ayuda y también ofrecer mis experiencias en este campo para mejorar vuestras vidas, yo no vivo de esto exclusivamente tengo mi trabajo y esto es parte de mi vida personal, pues esto hay que llevarlo en secreto no es cosa de ir proclamando a los cuatro vientos. Así que les pediré que por favor en esta vida no siembres lo que no quieres recoger, si mi aparición aqui te molesta deja que a otros le sirvan, y no hagas mal pues tanto haces tanto recibes.
Gracias.

Ver también

A
an0N_635127499z
6/9/12 a las 1:27

Consulta
Me podria facilitar su direccion de correo para comunicarme con usted, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails