Foro / Astrología y Tarot

Soy compatible???

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 17:45
C
cherry_8074538
17/2/12 a las 18:35

Chi@s!!!!!

Soy una mujer capricornio ascendente tauro!!!! la relación con escorpion es compatible... o sería muy turbulenta por la afinidad... opiniones o relatos....
En lo personal.... tengo un fuerte magnetismo con estos chicos principalmente los que cumplen a finales de octubre... que sera esta atracción!!!!!

Ver también

A
afnan_6869474
19/2/12 a las :14

Hola
yoo digo qsiii yo también soy caprii y conoci a un escorpion y nos llevabamos muy bien cuando nos veiamos platicabamos mucho yo sentia como mucha igualdad en nuestros actos de echo nunca peleabamos ..y lo q más m gustaba de él aparte de su mirada q hablaba jeje eran sus Abrazosss !! en silencio me transmitia mucha trankilidad.
Solo te aconsejo si tienes una relación seria con el nunca lo engañes porq no te lo van a pasar por alto son tambien muy radicales aunq te quieran y sufran toman una desición y no se mueven de ahi hasta en eso siento q son parecidos a los capriss...yo solo he conocido a este escorpion tengo mas atracción con los acuario q también son enkantadores.

C
cherry_8074538
20/2/12 a las 17:45

que mal inesgarcia!!!!!
Hace mas de un mes y restito dejamos de estar en contacto...

Anduvimos alrededor de casi tres meses no me explico como llego hasta mi corazón ahora estoy demasiado triste pienso en el a cada instante y lo que puedo suceder yo decidí quererlo y amarlo pero por lo que el mostró solo era una opción para el alguien mas del montón no fue por una traición. Una conversación que paso a discusión y me estaba diciendo que yo tiraba la piedra y escondía la mano, haciéndose la victima, y echándome la culpa; mi reacción antes decirle algo grosero o tratarlo mal y dejar que me siga cuestionando e herirme le respondí tómalo como quiera. Me respondió la verdad no me moleste, déjeme en paz. A la hora me envio un msj esquivocado que era para otra mujer que se desvelaron el día anterior. Como dando a entender que no le intereso y que ya estoy con otra persona. =( que triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook