Foro / Astrología y Tarot

Soy chica tauro y nunca conoci a un hombre de tauroo!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 5:38
A
alona_7267808
12/5/12 a las 4:46

Donde se meten los Tauro?? bueno soy sincera conoci a uno que no me gusto nada ni su personalidad tan reservada, timidos, poco habladores, son buenos sii y ese chico ligo mucho con amigas mias y yo sinceramente no me atraia en nada, pero nose quisiera tener una aventura o conocer a algun tauro..porque donde se metenn!!! cuando conozco uno me cae mal, tan reservado ,me es imposible conocerlos,solo conoci dos en mi vida y eramos completamnete opuestos ...quiero encontrar unoo para conocernos en la intimidad pero sin pensar mal, para ver si su mentalidad es como la mia, conoci chicas tauro muy similares ami y otras opuestas en algunas cosas..entonces los tauro donde estan? trabajando? jajaja

Ver también

A
antony_9707709
17/5/12 a las 20:21

trabajando ... si .. a tambien estudiando !

I
ibon_9090289
19/5/12 a las 7:39

Acá
ahora en al baño

S
sasho_6972181
22/5/12 a las 5:38

no te entiendo, Si no te gustan los tauros para que quieres encontrarte con uno? haha! timidos? cuando nos conviene;poco habladores?hablamos lo necesario y no hablamos estupideces,somos buenos oyente, nos encanta escuchar; buenos? hablando particularmente de mi en 3 palabras: lealtad, la base de la relacionedicacion, si no dedicas tiempo a una relacion, trabajo o estudio jamas lo haras bien: y por ultimo apasionados:haremos lo que nos gusta hacer y por eso al estar con una chica que nos atrae, creeme que bajar la luna sera la minimo que haremos.

Ah! y recuerda que cada persona es un mundo, tiene su personalidad y no todos los tauros o cualquiera que sea el signo son iguales a otros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest