Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y no se que hacer con un acuario

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 20:21
A
anicia_9870185
5/1/13 a las 9:59

Conocí una chica por vía Internet hace aproximadamente 3 meses, ella vive a 3 horas de mi ciudad y encuentro que la relación que tenemos es bien rara, pero me gusta, ya que siento que me complemento muy bien con ella. Es cariñosa, simpática y tierna, la verdad eso me llama mucho la atención... ¿Ustedes se preguntaran? ¿pero que sucede? ok, explico la profundidad del tema.
Mi problema no es la distancia, el problema es que llegue en un mal momento....
Ella tiene su pareja desde hace 2 años y medio, llevan una relación a distancia, pero aun estando en pareja me trata como si fuese algo mas que un amigo, conversamos todos los días y ademas nos mandamos mensajes de texto al celular, bien cariñosos al punto de parecer novios.
La verdad no se que hacer, ni como actuar en esta situación, siento que estoy descolocado o simplemente estoy cayendo por inmaduro, llegando al punto de averiguar las característica de un acuario y como actúa... por lo que he leído... son bien fieles al igual que los capricornios jaja.
Me siento mal, por que no me gustaría estar en la situación de su pareja y muchos menos de no saber que significo para ella... "pero esto" ya se salio de mis manos, mis sentimientos hacia ella cada ves son mas fuerte, al punto de que ya me molesta cuando habla de su pareja.

Quisiera una respuesta bien concreta a esta situación. Saludos!

Ver también

R
regula_9113515
7/1/13 a las 23:07

Aunque sea un riesgo..
tienes que declararte. Una amiga mia tenia tu situacion, tenia su novio y un enamorado de internet..el se arriesgo a contarselo y la consiguio, llevan dos años casados.. Puede que pienses en "perder sj amistad" o algo asi..pero si no arriesgas no ganas, si realmente te quiere lo dejara todo por t, si no no merece la pena.. Habla bien como tkdos los dias y empieza diciendo "me empiezo a sentir extraño..".. Y ahi se lo sueltas, como si te acabaras de enamorar de ella..y tendrias aspecto de valiente que eso suma puntos.

Confia en ti y en el amor!! Un besoo

A
anicia_9870185
11/1/13 a las 1:29

Cabrita81
wow, me has dejado Sorprendido!

Tienes toda la razón... Encuentro que me estaba apresurando demasiado, creo que he perdido la paciencia últimamente jaja. No la conozco en persona y digamos que por chat a estar en frente son cosas muy diferentes para analizar una situación como esta. Creo que me estaba confundiendo y no estaba actuando bien, así que analizare muy bien tus palabras.

Muchas gracias

J
johan_8306145
11/2/13 a las 20:21

Hola

Como acuariana te digo que no desaparezcas, sigue manteniendo el contacto con ella por mail hasta que los dos se asinceren. La relación que tiene tal vez ya no sea lo que ella esperaba y en tí está encontrando algo que le gusta. No te sientas mal si te habla de su pareja, tal vez quiera darte celos porque le gustas. Somos fieles, pero posiblemente algo no está funcionando con su pareja, motivo por el cual conversa contigo. Porque no entablamos amistad con cualquiera o sea no nos abrimos fácilmente. Tiene que haber algo especial para hacerlo. La relación de un capri con una acuario, te digo que es de maravillas... , solo que tu debes ser SINCERO CON ELLA !!,,, con respecto a tu sentimientos y verás como se entienden. Dale mimos, nos encanta eso...
Preguntale directamente que siente por tí,, y te lo dirá, no somos de dar rodeos.
Nos gustan los detalles,,,ahonda en su vida y podrás conocerla.
Todavía no está casada, por lo que tienes muchas posibilidades,,,contínua si te interesa de verdad

Espero te sirva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest