bueno yo soy una chica capricorniana y el leo se supone que no somos "incompatibles" pero nos llevamos super bien lo conocí por internet hace años, hablamos por skype y hemos hecho una linda amistad aveces me llama por telefono, y de alguna u otra forma siento que lo quiero.... y el es un amor, es tan lindo tan tierno tan Ahhhh no sé lo adoro... en el verano el quiso viajar a mi ciudad para conocerme pero no pudo porque yo viaje con mi familia a recorrer el sur.. el me ha dicho que me quiere mucho y aveces cuando me llama lo noto en su respiración como que suspira-.-- pero el tiene una novia..... y por eso aveces me alejo de el me duele saber que lo tengo lejos y tiene otra persona... y aveces el cree que yo estoy enojada con el y cree que le pongo no admitir y lo sé porque he aprendido a conocerlo..una vez cuando hable con el y no lo habiamos hablado hace tiempo le pregunté si me hechaba de menos y me dijo"te heche mucho de menos, aveces me dan unas ganas de llamarte pero tengo miedo a que me digas' ya ya bueno' y me cuelgues' " (orgulloso) y ahora yo no lo llamo y el tampoco me llama pero lo hecho taaaanto de menos siento que es igual a mi, y el tam`bien siente lo mismo, ahora creo que lo conoceré y no sé que sucederá........ creo que cuando lo vea me lanzaré a sus brazos y le daria tantos besitos y no lo soltaría nunca!!!!!!!!!!!!!