Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y tengo una pregunta para los q tambien lo son

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las :11
S
setou_5878405
6/3/11 a las 9:31

Hola como ya lo dije soy cancer, soy bastante dificil para tomar decisiones y me gustaria saber si soy yo o es por q soy de este signo, pienso mucho para actuar siempre pienso en los si me conviene esto o aquello y asi duro mucho tratando de decidir viendo las posibles consecuencias o veneficios valla me han dicho q soy como los cangrejos doy un paso adelante pero luego hacia atras y de ahi no salgo, a alguien le pasa esto o soy solo yo??

Ver también

S
setou_5878405
9/3/11 a las 22:57

Gracias
no tengo idea sobre como se hace la carta astral pero ahorita entro al link que me dejaste
muchas gracias

D
daisy_5647793
10/3/11 a las 2:10

así somos !!!!
Hola yo soy cancer y soy igual jaja, yo no lo veo como indecision, más bien yo estudio y analizo todo para tomar la decisión correcta y te puedo asegurar que msi corazonadas siempre me funcionan !!!!!

ME encanta mi signo del zodiaco y aunquw tengo los rasgos generales de cancer, mi ascendente acuario me ayuda también.

Saludos !!!.

D
daisy_5647793
13/3/11 a las 18:17

Yo era igual!!!
No se cuatos años tengas, yo casi voy para los 30, pero hace como10 años era muy imulsiva y luego me arrepentia jajaja tengo a leo en mi carta astral el signo impulsivo por excelencia, pero con tantos problemas que me causaba pues tuve k contener un poco esa parte de mi personalidad.

Saludos Cangrejos!!!

D
daisy_5647793
15/3/11 a las 4:49

Que dificil es ser cancer jaja !!!
Hola Karex, eres joven todavia y uno con los años aprende a controlar esas cosas que si nos acarrean problemillas jaja.

Pues tengo a Leo en el planeta del amor venus !!! y ya sabrás lo celosa y posesiva que soy !!!!! jajajaj y lo peor es k estoy enamorada de un leo y la verdad chocamos mucho por k él tiene 5 planetas en leo !!! así k todos sus defectos se cuadruplican jajaja

Saludos !!!

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 6:55

No t preokupes!!..
xo soy rodavia mas lunatika vuelvo loko a todo el mundo ni yo m entiendo pero m encanta star loka es algo q me identifika pero eso no significa q seamos malas al contrario somos muy buenas lamentablemnte nuestra plabra es : indecicion.

besos!!..

G
guida_9395396
8/6/11 a las :11

jajajajaja
Yo soy igual pues!! Me paso todos los santos dias filosofando "hacer o no hacer" , "ir o no ir" etc etc.. Creo que es normal en nosotras cáncer porque somos muy indecisas y tenemos miedo de hacer las cosas mal y de arrepentirnos por eso, por eso no te preocupes! Por ua parte es bueno porque así tenemos conciencia de los pros y contra de cada una de las opciones y no como otr@s que toman la primera decisión que se les pasa por la cabeza sin pensar en las consequancias!

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir