En respuesta a yiying_9057537
Un torito desilusionado
Hola, soy una chica tauro que estaba buscando consejo acerca de los cangrejitos y mira por donde me he encontrado con tu mensaje. Nena, creo que la respuesta a tu pregunta esta en como le trataste al principio...o en como le has estado tratando hasta ahora. Los toros somos muy cabezotas y si nos gusta algo vamos a por ello a muerte. Nos pueden hacer trastadas una, dos y hasta tres veces y seguiremos estando ahi. Dandonos al maximo. Pero llega un momento en el que decidimos pasar paguina si vemos que es un caso imposible. Y creo que llegado ese momento estamos tan desilusionados con la situacion que ya nada nos para y desaparecemos con la certeza de que la persona que dejamos atras no era la correcta. Si ese es el caso... coje al toro por los cuernos!! y habla con el con la mayor sinceridad posible y dile como te sientes. Solo asi, si queda chispa entre vosotros, ese torito volvera al redil.
Si le has tratado a las mil maravillas y este chico se muestra reticente, creo que entonces no es un problema del signo... simplemente las palabritas bonitas que te dijo eran solo eso palabras... Llegados a este punto, deberias ser tu la que pase paguina y se busque a otro chiquillo que te trate como te mereces.
Un abrazo y mucho animo!!
Solo palabritas...
Jamas lo trate mal ni nada parecido, soy una persona muy sincera y me duele que no me traten de la misma forma, cometi el error de creerle, pero senti algo muy especial cuando nos conocimos, por eso me quede ahi... el tampoco necesitaba mentirme para conseguir "eso" de mi, me gusto mucho desde el principio y tuvimos muy buena quimica en todo sentido. Prefiero pensar que le dio miedo, no que no le guste, aunque estoy convencida de eso (solo por mi autoestima tan castigada...)
El tema de la sitancia siempre fue un problema, de todas formas, medio en chiste desde el pricipio le dije que yo no estaba cerrada a nada, un cambio de ciudad por ejemplo, y tambien le dije que la magia funciona de formas muy misteriosas...
Me molesta haber creido que me hablaba en serio cuand solo quizo reirse de mi, el buen rato lo pasaba igual, no tenia que mentirme, me siento mal por haberle creido, en fin, ya pasara
igual lo de decirle lo que pienso lo pense, escribirle un correo y decirle, per no vale la pena, no tengo motivos para hacerle ningun tipo de reclamo, cosa quetampoco seria la intencion, pero de verdad no creo que valga la pena.
Solo espero que me sirva para aprender, y si vuelve, sera escuchado, por que desde que lo conoci, todos los hombres que veo o con los que hablo me dejan sabor a poco. Cada dia estoy mas desilusionada de los hombres y creo menos en el amor. Algun dia conocere a alguien que me quiera querer.
Gracias por tus palabras! Poco se de los cangrejitos, pero si te puedo ayudar un poco, sentite libre de preguntar, no somos tan distintos los hombres de las mujeres!!!! exitos con tu cangrejito