Foro / Astrología y Tarot

¿soy aries ascendiente piscis, puedo hacer feliz a mi novia?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 1:57
F
famara_5535160
30/4/12 a las 20:50

Naci un 20 de abril a las 4.20

Mi novia sé que es escorpio, nació el 5 de noviebre, no sé a que hora por eso no conozco su ascendente, pero pareciera mucho que su ascendente es cáncer

Es gracioso porque los dos tenemos signos fuertes y ascendientes blandos, pero como es la compatibilidad? Porque me pareciera que cáncer tan romántico como la esposa embarazada vestida con ajuar blanco, melancólica, aguardando a su marido, iluminada por la luz de la luna, y en cambio piscis me parece más bien un romántico tirado a bohemio, y así irresponsable

y no soporto pensar que soy inadecuado para ella, que si trato de estar con ella la voy a soltar.

Y los signos solares no sé si hacen tanto, sé que escorpio es muy pasional pero pone todo en el sexo, y aries es muy pasional pero se diversificia... eso no sé si alcanza a hacerme digno de ella.

Por sobre todo creo en Dios, por eso espero en él, pero sé que la astrología en cuanto a describir personalidades, no atenta contra Dios y es muy "sabia" (como sabios pueden ser los seres humanos).

Ver también

F
famara_5535160
2/5/12 a las 18:13

Gracias por responderme!
Mi luna por lo que sé está en cáncer. Nací el 20 de abril en 1991 justo al norte de Buenos Aires.

Las amigas a ella suelen cargarla diciéndole que le arruinó el aniversario a los papás. Supongo que la mamá rompió bolsa cuando tenían su cena de aniversario. Por eso imagino que nació a la noche, sobre todo porque tiene mucho de Escorpio ascendiente Cáncer (aunque como decís, quizás sea la apariencia que quiero ver).
Ella nació un 5 de noviembre en 1987 en Buenos Aires. Creo que su luna está en Tauro.

Gracias!

S
stacy_6198158
14/5/12 a las 1:57
En respuesta a famara_5535160

Gracias por responderme!
Mi luna por lo que sé está en cáncer. Nací el 20 de abril en 1991 justo al norte de Buenos Aires.

Las amigas a ella suelen cargarla diciéndole que le arruinó el aniversario a los papás. Supongo que la mamá rompió bolsa cuando tenían su cena de aniversario. Por eso imagino que nació a la noche, sobre todo porque tiene mucho de Escorpio ascendiente Cáncer (aunque como decís, quizás sea la apariencia que quiero ver).
Ella nació un 5 de noviembre en 1987 en Buenos Aires. Creo que su luna está en Tauro.

Gracias!

Aries-escorpio...duelo de titanes

DOS POTENCIAS
ya veras por que te lo digo

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir