Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario y me encantan las libras

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 19:30
F
fiodor_9706235
4/11/13 a las 15:34

Son mi debilidad, son muy amistosas y hermozas encima les gusto

casi al instante les parezco lindo y eso q no soy muy agraciado q digamos

me derriten lastima q son distantes y x lo q leo en este foro prefieren un psicis o un sagitario antes q un acuariano

mientras q para nosotros lo mejor de lo mejor son ustedes..

q lastima x q pasara esto?

Ver también

Z
zurine_9123321
4/11/13 a las 18:59

Hola acuariano!
Aca una acuariana loka x un libriano mi amorr jaja antes tbm me han gustado librianos,me parecen hermosos y si no lo son,tienen ese no se ke q los hacen hermosos para los ojos de un acuario,x mas q digan q para nosotros son los leos o aries,me kedo mil veces con libra!

Z
zurine_9123321
4/11/13 a las 22:47

Es verdad segun la raza pero
Casi todos los libras aunq sean diferentes,casi todos se parecen en algo,es loco pero tienen una mezcla de elegancia con ternura,y eso enloquese a acuario,y si algunos fisicamente son tan lindos,altos,linda cara,una sonrisa matadora,lo acuarios somos un pocos mas serios q ustdes pero lokitos!saludos

L
leda_7906004
20/11/13 a las 14:53

No acuariano te equivocàs
yo todavia no conozco ese acuario que me vuele la cabeza donde estara?¿

M
margot_689931
27/11/13 a las 17:37

Amo a los acuarios, looooos amo!

Incluyendo a mi padre que lo es!

Acuario y nosotras las libras nos conectamos al instante, llegamos a pensar lo mismo y nos comunicamos sin ni siquiera tener que hablar.

Ustedes son mi debilidad, es un amor solido, con sagitario no pasa igual y a piscis lo veo como un hermano, un cariño fraternal mas que nada

Somos un poco distantes, pero la mayoría de las veces solo a simple vista ustedes también lo son, solo es cuestión de relacionarse y poco a poco ver si se dan las cosas!

Besos!

Atte.: Una librana

L
leda_7906004
28/11/13 a las 19:30
En respuesta a margot_689931

Acuario y nosotras las libras nos conectamos al instante, llegamos a pensar lo mismo y nos comunicamos sin ni siquiera tener que hablar.

Ustedes son mi debilidad, es un amor solido, con sagitario no pasa igual y a piscis lo veo como un hermano, un cariño fraternal mas que nada

Somos un poco distantes, pero la mayoría de las veces solo a simple vista ustedes también lo son, solo es cuestión de relacionarse y poco a poco ver si se dan las cosas!

Besos!

Ey yo no conozco a ningun acuario asi
Todos los q conozco estan re quebrados de la cabeza y tratan de hacerte creer todas sus teorias y elucubraciones sobre la vida y sobre tu vida, con una gran soberbia intelectual que en realidad es pobreza de espiritu.

por eso me pregunto, y que conozco a bastantes, donde estara ese acuario loco loco?? porque hasta ahora puro desperdicio jajajaja

L
leda_7906004
28/11/13 a las 19:30
En respuesta a margot_689931

Besos!

Ey yo no conozco a ningun acuario asi
Todos los q conozco estan re quebrados de la cabeza y tratan de hacerte creer todas sus teorias y elucubraciones sobre la vida y sobre tu vida, con una gran soberbia intelectual que en realidad es pobreza de espiritu.

por eso me pregunto, y que conozco a bastantes, donde estara ese acuario loco loco?? porque hasta ahora puro desperdicio jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook