Foro / Astrología y Tarot

Sos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 4:39
Y
yenia_6491192
5/11/13 a las 4:50

Hola Chic@s,
Este es mi primer post.
Les cuento que soy una Sagitario ascendente Acuario.
Hace 8 años estuve con un Acuario, nos llevábamos casi perfecto, conversaciones eternas, risas, lo pasábamos increíble en la cama, etc., hasta que la relación comenzó a decaer, yo comencé a sentirme insegura y terminé por serle infiel a mi acuario, él quiso hacer borrón y cuenta nueva, mas no le resulto, la relación terminó porque no fue posible superar la situación, el se fue con otra y le costo mucho superar lo que había pasado.
Después de 5 años nos volvimos a encontrar, ahora ambos con pareja; sin embargo después de algunas conversaciones, volvimos a estar juntos en la cama, se acuerda de cada detalle sobre mi, de todo lo que me gusta... pero me dice que es solo sexo, pero de acuerdo a su comportamiento, me da la impresión de que no es tan así.
Ayuda por favor con esto, ya no sé cómo abordarlo, siento que nuevamente me estoy enamorando de él.

Ver también

W
weimei_5932800
6/11/13 a las 3:22

Dudo
que te vuelva a tomar en serio. Un acuario no olvida y quizás siga sintiendo algo por ti, pero por muy signo de aire que sea siempre hay orgullo y rencor, no es vengativo como un Escorpio, pero va contra sus principios perdonar algo tan nefasto como una infidelidad. Pienso que esto dañará a ambos y sería mejor dejarlo hasta ahí. total la que arruinó todo fuiste tu y el finalmente quiere recordar viejos tiempos, no veo nada más en eso.

Y
yenia_6491192
6/11/13 a las 3:34

Definitivamente es así
Lamentablemente quise seguir su juego, pero salió todo mal.
El está jugando un juego muy dañino, provocandome deseos sexuales a través de mensajes, cuando nos pusimos de acuerdo en volver a vernos dejó de responder los mensajes y claramente no cumplió con el acuerdo.
Estoy enfurecida, y muy dañada, ya nada que hacer

Z
zurine_9123321
6/11/13 a las 4:39

A ver
Algunos acuarios pueden perdonar pero no olvidar,siempre y cuando acuario tbm haya sido infiel,sabemos q todos podemos ekivocarnos,pero si este aparte de estar enamorado se porto muy bien,mmm es dificil aparte de enojorjarse puede volver frio y jugar con vos,yo he perdonado xq tbm fui infiel pero no te creas q le hice facil,al contrario igual lo hice sufrir como forma de deskite y esa persona aguanto,y no creo q un sagitario aguante tanto y sufra lo jueguitos de un acuariano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest