Foro / Astrología y Tarot

Sos con un chico aries

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las :10
F
freya_5421770
6/2/14 a las 8:38

Buenas soy una libra que nose como tratar a un aries. Nos conocemos de hace poco y hace 2 dias me dijo de ser algo mas serio, es decir ser pareja. Yo acepte ytodo bien hasta ayer. Se enfado conmigo por una charla que tuvimos, como buena libra unicamente le di mi punto de vista pero el se encerro en su mundo y no entraba en razon. Dejo de hablarme durante toda la noche y yo odio que no me hagan caso, llegue a pedirle perdon aunq no sabia ni porque y esta mañana me ha contestado muy seco cuando siempre me escribe mensajes tiernos. Nose que hacer con el, si entrara en razon y debo pasar de el hasta q se le pase, el problema sera q cuando vuelva yo ya no este porque si por una tontería me deja de hablar si fuera algo serio madre mia. ayudarme con este comportamiento infantil. gracias

Ver también

I
iman_5820765
6/2/14 a las 12:22

Bueno
A ver, desde mi punto de vista como ariana no es una tontería... La fidelidad es importante y no se trata de fidelidad tan solo en la pareja, sino en todo... Nosotros somos "o conmigo o sin mí".

Lo siento pero en una pareja esperamos lealtad y fidelidad y si cuando él te está contando algo suyo que le afecta tú vas y en vez de apoyarle le metes más el dedo en la llaga, pues MAL. Simplemente ahórrate tus opiniones y apóyale.

F
freya_5421770
6/2/14 a las 13:13
En respuesta a iman_5820765

Bueno
A ver, desde mi punto de vista como ariana no es una tontería... La fidelidad es importante y no se trata de fidelidad tan solo en la pareja, sino en todo... Nosotros somos "o conmigo o sin mí".

Lo siento pero en una pareja esperamos lealtad y fidelidad y si cuando él te está contando algo suyo que le afecta tú vas y en vez de apoyarle le metes más el dedo en la llaga, pues MAL. Simplemente ahórrate tus opiniones y apóyale.

No me has entendido
no era nada q le afectara a el. simplemente le dije que a mi no me gustaria q me hiciera un tipo de broma, para que lo tuviera en cuenta sin ninguna maldad. ahora resulta que se cree q me ofende por todo lo q dice y yo no he dicho eso en ningun momento únicamente fue un comentario. Me ha hablado y me ha dicho q no quiere que le regañe por cosas q no a hecho aun ( no le he echado bronca) pero el se lo tomo asi... nose

I
iman_5820765
6/2/14 a las 13:29
En respuesta a freya_5421770

No me has entendido
no era nada q le afectara a el. simplemente le dije que a mi no me gustaria q me hiciera un tipo de broma, para que lo tuviera en cuenta sin ninguna maldad. ahora resulta que se cree q me ofende por todo lo q dice y yo no he dicho eso en ningun momento únicamente fue un comentario. Me ha hablado y me ha dicho q no quiere que le regañe por cosas q no a hecho aun ( no le he echado bronca) pero el se lo tomo asi... nose

Bueno
Perdón por haber malinterpretado tu mensaje!

Pues en ese caso es una tontería, ya se le pasará

Besos!

F
freya_5421770
6/2/14 a las 17:50
En respuesta a iman_5820765

Bueno
Perdón por haber malinterpretado tu mensaje!

Pues en ese caso es una tontería, ya se le pasará

Besos!

Nada, gracias igualmente
Despues de una charla bastante fuera de lugar y de un tira y tira jajaja porq tenemos mucho carácter los dos, hemos conseguido arreglarlo y estar bien de nuevo. me ha castigado hoy sin verle pero mañana nos vemos asiq con paciencia le domare jajaja

F
freya_5421770
6/2/14 a las 17:57

Jajaja q razon
despues de una charla tempestuosa y dejarle claro q soy una chica con caracter y le voy a decir lo q me molesta le guste o no y de el decirme q tmb tiene caracter y empezar un tira y afloja sin sentido se ha acabado arreglando todo. lo ultimo q le he dicho es si quiere estar conmigo y me a dicho que si. asiq arreglado por ahora

F
freya_5421770
8/2/14 a las :10

Buenas
os informo que todo va viento en popa jeje. hoy nos hemos visto y genial, cada dia le voy conociendo mas y sabiendo como manejar los temas con el. Al fin se dio cuenta que discutimos por una tonteria pero dice q el necesita tiempo para calmarse y pensar porq si no hace cosas de las q se arrepiente. me dice q le encanta q tenga caracter jajaja le tengo bien recto jajaja. os seguire contando. un besooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir