Foro / Astrología y Tarot

Sos con un aries

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 2:09
A
an0N_913042199z
29/7/13 a las 8:26

Espero que me puedan ayudar. Hace casi 7 semanas conoci a un chico aries (19 de abril) con el cual empeze a salir (en plan de conocernos) pero luego de 4 semanas de estar saliendo (al menos una vez por semana) me salio con que se había dado cuenta que no ha olvidado del todo a su ex y que no podía iniciar una relación en esas condiciones así que me pidió ser amigos. La primera reacción fue intentar olvidarme de él pero su capacidad de convencerme (no sé ni como le hizo) para continuar en contacto pudo más.
Ahora estando en plan de amigos, no sé que sucede. Al igual que antes de ser amigos oficialmente, no hemos dejado de vernos al menos una vez por semana; es más, la última vez que salimos me confió algunos secretillos que, según él, a nadie más ha contado. Creo que hasta el mismo me sorprendio pues, ya estando en casa me llamo y me dijo que me estaba entregando su confianza y, que por ende, esperaba que no le defraudará.
Estaba olvidando, luego de descubrir este foro puse en practica la estrategia de distanciarme de él ¿porqué? por que se ha hecho costumbre que salgámos el mismo día de la semana (miércoles) y a la hora que él dice. Bueno, el detalle está que la semana que termina ha sido el primer miércoles que no sali con él pues agende una reunión con unas amigas el día sagrado. Les cuento un poquito: estabamos conectados por face y me escribio para coordinar la habitual salida, le dije que no podía y me desconecte. Ello debió desconcertarlo porque siguió escribiendome, entre otras cosas, que porque lo evadía, que si ya no quería sallir con él, etc. Es más me llamo pero le devolvi la llamada diez minutos después (normalmente es muy rápido) no saben todo lo que me dijo "¿que está pasando? ¿hay alguién más? ¿porquien me estas cambiando? ¿porque salía con alguien más si era el día que salimos" osea, eso no es de amigos creo.
¿Que piensan ustedes? ¿porqué reacciona así si somos amigos? gracias por sus respuestas...!!!

Ver también

C
charo_9709163
30/7/13 a las 2:08

Soy aries y me gusta un chico capricornio

os cuento yo soy, aries y me gusta un chico capricornio, no conocimos hace poco tiempo, normal, se que es una persona muy trabajadora y ademas teniendo dos hijos, el pobre no tiene ni tiempo para el, tan solo trabajar y casa, pero bueno al menos antes me whatssapea, fuimos a cenar juntos y estuvo super divertido, y sentí que estuvo super comoda, y yo por igual, pero ahora lo unico que hace aunque despues de salir juntos estuvimos hablando por whatssap, pero pasa tres dias y lo unico que hace es buenos dias y buenas noches y que descanses, no se si eso significa que no quiere nada conmigo, o que no le gusta aunque diga que si que le gusto, es que no se, pofavor ayudenme a saber si es la manera de ellos a ser menos comunicativo o porque no le gusto o a lo mejor con el trabajo no tiene tiempo ni para hablar conmigo no se, me confunde, y ademas yo lo dejo a su aire, cuando el le apetece saludarme lo contesto y lo que hay es que no me gusta agobiar a nadie asi que ayundenme consejenme.....

C
charo_9709163
30/7/13 a las 2:09

Soy aries y me gusta un chico capricornio
os cuento yo soy, aries y me gusta un chico capricornio, no conocimos hace poco tiempo, normal, se que es una persona muy trabajadora y ademas teniendo dos hijos, el pobre no tiene ni tiempo para el, tan solo trabajar y casa, pero bueno al menos antes me whatssapea, fuimos a cenar juntos y estuvo super divertido, y sentí que estuvo super comoda, y yo por igual, pero ahora lo unico que hace aunque despues de salir juntos estuvimos hablando por whatssap, pero pasa tres dias y lo unico que hace es buenos dias y buenas noches y que descanses, no se si eso significa que no quiere nada conmigo, o que no le gusta aunque diga que si que le gusto, es que no se, pofavor ayudenme a saber si es la manera de ellos a ser menos comunicativo o porque no le gusto o a lo mejor con el trabajo no tiene tiempo ni para hablar conmigo no se, me confunde, y ademas yo lo dejo a su aire, cuando el le apetece saludarme lo contesto y lo que hay es que no me gusta agobiar a nadie asi que ayundenme consejenme.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir