Foro / Astrología y Tarot

Sonia..la via mistica..excelente persona y profesional, muy asertiva! recomendada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 3:15
A
an0N_531966299z
15/9/11 a las 2:59

Pues no sé si alguien ya le ha consultado. Lo que es a mi; ha sido un sol conmigo. Me dijo cosas muy precisas en tanto mi situación he quedado muy contenta.... Pues me ha aconsejado y clarificado mi situación... Realiza consultas para dar a conocer su trabajo y otras q son por pagar muy accequibles.
Así q las invito a conocerla...
Cualquier cosa q deseen saber en cuanto a método de consulta, y quizás darles alguna ayuda! creo q no sé molestara en responder
Su mail es laviamistica@msn.com

Un beso abarazo a todas!

Ver también

A
an0N_868588699z
15/9/11 a las 3:03

me alegra leer eso. Es q hace unos días le puse un email xq habia visto una recomendación sobre ella y me animé a preguntarle. Aún no me ha contestado, pero supongo q será porque está liada. A ver qué me comenta al respecto

Muchas gracias

A
an0N_531966299z
15/9/11 a las 3:15
En respuesta a an0N_868588699z

me alegra leer eso. Es q hace unos días le puse un email xq habia visto una recomendación sobre ella y me animé a preguntarle. Aún no me ha contestado, pero supongo q será porque está liada. A ver qué me comenta al respecto

Muchas gracias

Sii es muy buenaa
Pues si q tarda un poco, pero es que es muy dedicada con sus consultas,...y le toma mucho tiempo, te aconseja y es un trabajo de calidad! Verás q vale la pena la espera!...Espero q salga todo bien!
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest