Foro / Astrología y Tarot

Soñe con el reclamo de un muerto

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 1:57
Y
yenay_9583567
12/10/11 a las 1:23

Hola, bueno mi historia es la siguiente, yo me he separado de mi esposo por diferentes fraudes que hizo el tanto como con migo y mi familia, el punto es que me quede a vivir en la casa que le heredo mi suegro a mi esposo; y la misma quedo como herencia del niño, pues bien la noche de ayer soñé de manera muy real que se paraba enfrente de mi a un costado de mi cabecera no podía verle la cara pero sabia que era el, portaba un traje obscuro y se movía bruscamente, sentí que me reclamaba y le respondí : le dije ...........a ¿por que no le reclama a su hijo el dinero que me robo? pues dígale que me pague, en ese momento sentí como se me paralizo el cuerpo y no podía gritar, siguiendo con el sueño mentalmente le dije vallase de aqui, por favor dejeme en paz,(senti como si me atacara) se fue su sombra y desperte alterada, me costo mucho trabajo volver a recobrar el sueño. Nose pero pienso que esta molesto por todo pero no se como interpretar esto.

Ver también

W
wei_6263292
13/10/11 a las 8:36

Debes cuidarte
Hola, estas en un problema, se a que te refieres y lo mas probable sea que no fuese quien cres que era. Es desir nunca confies en un espiritu al cual no le bes la cara y menos bestido de oscuro eso es muy malo, lo mas probable sea que nisiquiera fuera humano ten cuidado, te aconsejaria no quedarte en ese lugar y realisar una limpiesa y un exorsismo de ser nesesario. No aclaras detalles inportantes como que abia alrededor, como te desia las cosas y que sensaciones te dio, pero todo indica que no era nada bueno.
Ni se te ocurra prender velas a menos que sepas lo que ases y que efecto puedan tener. Si eres creyente ora el padre nuestro e inboca al Arcángel Migel para que te proteja.
Y as esto: Coloca resipientes con agua fresca en las abitaciones (descartables es mejor, de boca amplia), si al otro dia el agua esta llena de burbujas es signo de malas energuias y si esta fea es signo de algo malo, prende saumerios y obserba el humo una casa en buen estado dara humo que se esparse por toda la abitacion y queda a una altura baja, si el ambiente es denso el humo subira en forma de hilo y se perdera en la altura.
Cuidate y protegete, mucha Luz.

Y
yenay_9583567
14/10/11 a las 1:48

Muchas gracias
No se que sea, pero supongo, que claro si es el fantasma de mi suegro, ha de estar molesto por que su hijo no esta en casa, por los problemas tan graves que tuvimos, estas noches e dormido tranquila, espero que no se me vuelva a aparecer.
Gracias por tus comentarios y por tu tiempo

Y
yenay_9583567
14/10/11 a las 1:57
En respuesta a wei_6263292

Debes cuidarte
Hola, estas en un problema, se a que te refieres y lo mas probable sea que no fuese quien cres que era. Es desir nunca confies en un espiritu al cual no le bes la cara y menos bestido de oscuro eso es muy malo, lo mas probable sea que nisiquiera fuera humano ten cuidado, te aconsejaria no quedarte en ese lugar y realisar una limpiesa y un exorsismo de ser nesesario. No aclaras detalles inportantes como que abia alrededor, como te desia las cosas y que sensaciones te dio, pero todo indica que no era nada bueno.
Ni se te ocurra prender velas a menos que sepas lo que ases y que efecto puedan tener. Si eres creyente ora el padre nuestro e inboca al Arcángel Migel para que te proteja.
Y as esto: Coloca resipientes con agua fresca en las abitaciones (descartables es mejor, de boca amplia), si al otro dia el agua esta llena de burbujas es signo de malas energuias y si esta fea es signo de algo malo, prende saumerios y obserba el humo una casa en buen estado dara humo que se esparse por toda la abitacion y queda a una altura baja, si el ambiente es denso el humo subira en forma de hilo y se perdera en la altura.
Cuidate y protegete, mucha Luz.

Tomare tus concejos
Muchas gracias, no se la verdad si sea mi suegro, pero como comente arriba, sabia que era el, yo nunca lo conocí pues el murió cuando mi esposo era un niño, también por eso adquirió la enfermedad de mintomania, fue un gran trauma para el, ............... aveces pienso que era un espiritu malo o alguien que solo quería fastidiar, se paro en la cabecera de la cama, yo duermo en poción fetal, volteada hacia la derecha, soñé que despertaba y que estaba ahí parado, como reclamándome, yo le conteste .. el se molesto y fue cuando se fue y en realidad desperté.
Gracias por tu tiempo y tus concejos, de verdad mil gracias
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook