En respuesta a wei_6263292
Debes cuidarte
Hola, estas en un problema, se a que te refieres y lo mas probable sea que no fuese quien cres que era. Es desir nunca confies en un espiritu al cual no le bes la cara y menos bestido de oscuro eso es muy malo, lo mas probable sea que nisiquiera fuera humano ten cuidado, te aconsejaria no quedarte en ese lugar y realisar una limpiesa y un exorsismo de ser nesesario. No aclaras detalles inportantes como que abia alrededor, como te desia las cosas y que sensaciones te dio, pero todo indica que no era nada bueno.
Ni se te ocurra prender velas a menos que sepas lo que ases y que efecto puedan tener. Si eres creyente ora el padre nuestro e inboca al Arcángel Migel para que te proteja.
Y as esto: Coloca resipientes con agua fresca en las abitaciones (descartables es mejor, de boca amplia), si al otro dia el agua esta llena de burbujas es signo de malas energuias y si esta fea es signo de algo malo, prende saumerios y obserba el humo una casa en buen estado dara humo que se esparse por toda la abitacion y queda a una altura baja, si el ambiente es denso el humo subira en forma de hilo y se perdera en la altura.
Cuidate y protegete, mucha Luz.
Tomare tus concejos
Muchas gracias, no se la verdad si sea mi suegro, pero como comente arriba, sabia que era el, yo nunca lo conocí pues el murió cuando mi esposo era un niño, también por eso adquirió la enfermedad de mintomania, fue un gran trauma para el, ............... aveces pienso que era un espiritu malo o alguien que solo quería fastidiar, se paro en la cabecera de la cama, yo duermo en poción fetal, volteada hacia la derecha, soñé que despertaba y que estaba ahí parado, como reclamándome, yo le conteste .. el se molesto y fue cuando se fue y en realidad desperté.
Gracias por tu tiempo y tus concejos, de verdad mil gracias
Saludos