Foro / Astrología y Tarot

¿ sondean los piscis?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las :08
F
famara_6071970
27/8/12 a las 21:50

hola. queria su opinion sobre un piscis. tengo un año saliendo con él. dice que soy inteligente y buena persona me consulta todo y dice que me cuenta cosas que a nadie mas.
el caso es que me pregunta lo que hago cuando no estoy con el, quien me llama, no es muy cariñoso, a mi me gustaria que fuera mas, yo no le hago preguntas. soy una chica guapa y nunca ha intentado ni besarme.un dia le intente acariciar la cara y me dijo que estabamos hablando de las cosas q escribe. hace dos dias me dijo que si algun dia tiene novia tiene que conocerme porque soy genial. Yo le dije que entonces ya no me veria mas porque no salgo con chicos con novia, y entonces se rio y dijo que estaba de muy buen humor, pero yo estaba enfadada.
no sé si sondea para ver que digo o que . gracias por opinar. estoy despistada

Ver también

P
prima_743653
27/8/12 a las 23:23

Emm
Hay algo que no entiendo, que clase de relacion tienen ustedes, de amigos?

F
famara_6071970
27/8/12 a las 23:36
En respuesta a prima_743653

Emm
Hay algo que no entiendo, que clase de relacion tienen ustedes, de amigos?

salimos nos contamos las cosas del dia, nos mandamos mails. poemas sabe que me gusta yo diria que de amigos pero no hablamos de los novios que hemos tenido ni si nos gusta algien o no. a mi me gusta y el dice que me admira pero no me toca no se.

P
prima_743653
28/8/12 a las :08
En respuesta a famara_6071970

salimos nos contamos las cosas del dia, nos mandamos mails. poemas sabe que me gusta yo diria que de amigos pero no hablamos de los novios que hemos tenido ni si nos gusta algien o no. a mi me gusta y el dice que me admira pero no me toca no se.

Mira, que sondeamos, si sondeamos, siempre tratamos de ver donde estamos parados frente al otro, porque nos asusta ser rechazados, tenemos que tener mucha seguridad para avanzar. No quiero tirarte abajo tus deseos, pero vos serias algo asi como "su mejor amiga", ahora la cuestion es, vos decis que el no es muy cariñoso, la pregunta es, vos sos cariñosa con el? cuando sos cariñosa con el lo recibe bien? mas alla de la secuencia cuando le tocaste la cara, digo lo abrazas? y cosas asi? . Mira si vos no queres ser "su amiga" vas a tener que ser clara con el, y preguntarle que pasa, decirle que vos quisieras tener mas que una amistad con el, porque es muy raro que desp de un año si queria algo mas con vos no te haya tirado señales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir