Son expresivoss??
Conocí a un aries el sábado pasado en una fiesta, conversamos, intercambiamos números y facebook, ahora hablamos por whats app.
Al dia siguiente me invito a salir uno de estos días y le dije que ya, osea como amigos pensé yo. Ayer muy mandado me dijo que si le gustaba? y al yo responder extrañada me dijo fue mi amigo, y le dije te respondo? y me dijo siiii y yo: eres simpatico, te pareces a mi ex . Y el ahh, y me pregunto si tenia enamorado, le dije que sí (aunque pienso en terminar con él, no nos llevamos bien), y él que quería que yo esté free, y hoy me dice que quiere verme que me teletransporte a donde está él jajaja y me dijo que quería darme besitos, me dijo que soy muy guapa y me acaba de preguntar que si lo besaría :S me parece muy raro, porque lo conozco hace unos días y que sea tan mandado, es verdad lo que me dice? o solo esta jugando? Yo soy tauro.
Ver también
Apasionados
la cosa es lo que dure...
Apasionados
la cosa es lo que dure...
Que dure que cosa?
jajaa es que no sé, hasta ahora sigue siendo muy tierno a pesar de que es consciente de que tengo novio, lo que él no sabe es que estoy a punto de terminar con él... Bueno no sé que me podrías decir? lo dice en serio?
Que dure que cosa?
jajaa es que no sé, hasta ahora sigue siendo muy tierno a pesar de que es consciente de que tengo novio, lo que él no sabe es que estoy a punto de terminar con él... Bueno no sé que me podrías decir? lo dice en serio?
Aaaiinnsss
Es que los aries por lo general cogemos todo lo nuevo con mucha ilusión y pasión, pero luego pues pueden pasar dos cosas:
una, que nos demos cuenta de que la persona encaja con nosotros y nos enamoremos, con lo que nos damos a muerte
O dos, que al final nos despistemos con otra cosa que nos atraiga mas y empecemos a hacer cosas "raras"...
Eso sólo lo dirá el tiempo, tampoco mucho, lo queremos todo y ya, con lo que te darás cuenta, pero al principio es normal ser así de expresivos pues no nos callamos nada.
Que me corrija algún ariano que haya en la sala, pero creo que hombres y mujeres en este aspecto funcionamos muuuy parecido.
Te deseo suerte si de verdad te gusta ese chico! mi consejo... se tu misma, no le agobies, no le recrimines si parece un poco mas distante en algún momento, y si vas a terminar con tu novio actual, yo se lo dejaría entre ver pero no se lo diría directamente hasta estar segura de que quiere algo serio, porque si no se sentirá culpable de tu ruptura y si esta enamorado le dará igual (si, nos la sopla... ) porque consigue lo que ansía, pero si no, huirá despavorido.
Chaaauuss
Aaaiinnsss
Es que los aries por lo general cogemos todo lo nuevo con mucha ilusión y pasión, pero luego pues pueden pasar dos cosas:
una, que nos demos cuenta de que la persona encaja con nosotros y nos enamoremos, con lo que nos damos a muerte
O dos, que al final nos despistemos con otra cosa que nos atraiga mas y empecemos a hacer cosas "raras"...
Eso sólo lo dirá el tiempo, tampoco mucho, lo queremos todo y ya, con lo que te darás cuenta, pero al principio es normal ser así de expresivos pues no nos callamos nada.
Que me corrija algún ariano que haya en la sala, pero creo que hombres y mujeres en este aspecto funcionamos muuuy parecido.
Te deseo suerte si de verdad te gusta ese chico! mi consejo... se tu misma, no le agobies, no le recrimines si parece un poco mas distante en algún momento, y si vas a terminar con tu novio actual, yo se lo dejaría entre ver pero no se lo diría directamente hasta estar segura de que quiere algo serio, porque si no se sentirá culpable de tu ruptura y si esta enamorado le dará igual (si, nos la sopla... ) porque consigue lo que ansía, pero si no, huirá despavorido.
Chaaauuss
ayyy gracias, jajaja este chico me dice cosas tan tiernas, ojala no deje de hacerlo ayer le pregunte que porque me decia esas cosas y me dijo porque las sientes y quiere decirmelas, y yo como que sientes eso? si me conoces desde el sabado, y él que le caigo bien y que hay quimica y fisica jaajaj que raro que es. No puedo evitar decir que me está comenzando a gustar, espero que no pase lo segundo que dices.
No sabees!!
Hoy acabamos de salir, y pues conversabamos todo, él me abrazaba, y nos sentamos en las bancas de un parque. Hablabamos... me abrazaba así me acariciaba y era como que me decia que queria un besito mio y se acercaba a mi cara pero super tierno, y me daba besitos en toda la cara y cuando se acercaba a los labios era como que yo no queria y movia mi cabeza para que me bese por mis mejillas, nariz, frente. Entonces el me dice que yo lo bese en las mejillas y pues lo hago, y mueve su cabeza para que lo bese en los labios pero no lo hice y nos comenzamos a reir y me dice haslo te nuevo te prometo que ya no lo volvere a hacer, y pues fue como que la tentacion me vencio y lo bese, sdjfhdsjkfsdkf besa demasiado bien, pucha él parece de 20 años y me dijo que tenia 17!!!!! y yo tengo 18, realmente no me gustan los que son menores que yo, y como que me desilucione :/
Bueno después me dijo para ir a una reu que tenia con sus amigos, que queria llevarme y yo pues no podía porque llegué el jueves a las 5am un poco borracha y estaba como que castigada y me dijo, si queires vamos a tu casa y le digo a tu mamá que vas a ir conmigo, igual estoy presentable y me dijo todo lo que le diría y como se lo diría jaja fue muy lindo me dijo que le gustaría que yo fuera con el, y presentarme a todos como su... y no lo dijo, y yo como que? y me dijo nosee.. me dio risa porque creo que el piensa que estamos, pero en realidad no porque no me dijo nada jiji, y cuando me dejo en mi casa me dijo, mañana vengo y yo: noo estoy castigada, y me dice no importa, vengo un ratito para verte aunque sea.
Me parece muy lindo, pero yo sigo con mi novio, si ya sé que me pasé, pero ya voy a terminar con él porque las cosas no funcionan..
<333
jaja gracias por tus consejos, comicamente cuando regresabamos a mi casa hablamos de los signos y me le dije que era tauro y como que se asusto jaajaja me dio risa, le dije que me dijera lo que le habian dicho de los tauros y bueno de lo que me dijo, algunas cosas coincidian y le dije: aparte de eso soy extremadamente celosa y posesiva y como que se asusto más jajaajajjajaja no pude dejar de reir, cuando nos despedimos me dio un beso en el cachete y pues nada le mande un sms preguntandole si habia llegado bien y no me responde pff, no creo que lo haya asustado mal jajajaja
Claro que si ellos son así de lanzados
y de expresivos cuando les gusta una chica, este sería un Aries típico típico, pero no hay que confundir esto con que le gustes de verdad, ojo, no digo que dentro de un tiempo no vaya a surgir algo bonito entre vosotros...pero ellos empiezan así lanzadisimos para conseguir conquistar a una mujer y tener algo con ella...osea besos o lo que sea....de ahi ya hay que cruzar los dedos para que no pase a otra cosa mariposa....algunos son promiscuos y van de flor en flor...son unos don juanes (pero no todos) tienes que comprenderlo bien para conquistarlo de verdad pues no es cosa facil.
Ante todo les gustan las mujeres muy femeninas casi como princesitas, algo tan natural como por ejemplo depilarse las cejas delante de él le parecerá que se le esfuma tu imagen de mujer perfecta y con cosas como esas pueden perder el interés....tambien hay que respetar su espacio y su libertad.