Foro / Astrología y Tarot

Son estas sus señales de interés por mi?

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 19:47
A
ahamster_1b7db7z
12/4/13 a las 3:59

Hola nenas y nenes =P. Les cuento que hace un año conocí a un leonino en un grupo en el cual nos vemos todos los sábados, pero resulta que en ese grupo, todas las "posibles parejas" intentan mantener una relación fuera del grupo hasta saber que finalmente será algo estable (ya saben, pueblo chico, infierno grande)

Resulta que a mi me gustó desde el primer día que lo vi, mas que por el físico, por su forma de ser, pero la verdad es que nunca pensé q se interesaría en mi porque cada vez que estábamos conversando en grupo decía cosas como "ella tiene cara de tierna, como que debiera protegerla" (¿primera señal?), pero yo lo interprete como que me veía muy niña para él (el tiene 28 y yo 25)

Pasó el tiempo, yo me puse de novia con otro chico (fuera del grupo) y un día llegue enojada por habíamos discutido, al rato después me dice "que bueno que cambiaste tu carita, llegaste enojada denante, ahora estás alegre" (¿segunda señal?). Ahí comenzó a ponerse cariñoso conmigo, me abrazó, me tomaba de la mano, etc., y finalmente me besó (en un lugar que nadie nos viera)

Después de eso, no nos vimos en unos meses (vacaciones) y cuando volvimos a las actividades volvimos a besarnos y esas cosas, y un día de esos nos fuimos a "dormir" a otro lado. Déjenme decirles que la verdad nunca había sentido una química sexual tan grande como la que tuve con él.

Un día me invitó a salir, salimos varios amigos (más amigos de el que míos, pero amigos del grupo), yo estaba hablando con una chica (que lo conoce hace 7 años) que es psicóloga, y de pronto ella me mira y me dice... "Juanito te marcó!!... que pasa entre Uds. 2?", le pregunte que significaba eso, y me dijo que me había mirado para ver si yo estaba bien y cómoda (¿otra señal?). En esa misma salida, un chico que hacia flores de papel me fue a regalar una que el había hecho, y "Juanito" le quito la flor y le dice "ese es mi papel!! (¿Otra señal?)

Y así han sido los días hasta hoy, cuando estamos en el grupo o en la calle la verdad es distante, en la intimidad es más cariñoso. Es súper anti-tecnológico, pero cuando conecta a facebook ni me habla =(, ni una llamada telefónica ni nada!!, entonces no se si esas cosas que hace son señales o no!!...

Disculpen por explayarme tanto xD. Espero me lean y me ayuden a entenderlo POR FAVOOOR!!!!...

Cariños ^^

Ver también

Z
zubair_5638170
13/4/13 a las 19:47

!se nota que las cosas van bien!
Amiga:
Las cosas que has descrito son buena señal que le interesas de verdad. Disfrutra lo que vives con él en cada oportunidad, y no pierdas oportunidad de conectarlo contigo emocionalmente. Si te interesa, sé ingeniosa para anticiparte y complacerlo con sus gustos. Me refiero a que aprendas de él todo detalle para conocerlo bien, y sé abierta para que él te conozca de igual manera. Una vez creado el vínculo especial que ambos necesitan, estarán juntos para disfrutar lo que la vida y el amor les brinde permanentemente.

Saludos
Un leo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir