Foro / Astrología y Tarot

Somos el signo con mas visitas porq?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 4:39
A
aguila_8588994
18/6/11 a las 6:44

porque sera no?? la gnete piesa q aomos super racionales, y eso, y mentira creemos en tantas cosas misteriosas, curiosas, pero por nuestra forma de ser de tener las cosas bajo control, calculado y medido parecemos otros, siempre se dice eso, seremos asi? aveces dice q parecemos re seguros, yen realidad en nuestro interior no lo somos para nada, si nos hieren nos cuesta mmuchisimo perdonar, pero lo q no me gusta de ser capricorneana es q pensamos tanto las cosas, queremos organizar la vida, y no es asi, nose asi creo yo ustedes q opoinan?

Ver también

S
seyla_9364106
21/6/11 a las 2:31

Yo opino que...
estais como una cabra. De ahí el símbolo del signo
Y si sois el que teneis más visitas es porque sois demasiado complejos y es verdad que os comeis mucho el coco.
pero algo tendreis que os siguen visitando.

A
aguila_8588994
23/6/11 a las 1:28

Jaja es verdad
ja eso es porq el amor es la cosa menos planificable y controlable a la cual tememos mucho por el miedo a q pueda doler, , un capricorniano hasta no estar seguro no se entrega nunca al amor, , je mirale el lado positivo dice q somos muy fieles, pero como decis hay excepciones

A
aguila_8588994
23/6/11 a las 4:39

Ja demasiado control
realmente odio tener razonamiento, conciencia y demas partes pensantes, je creo q cuento con un dedo las veces q me he dejado llevar, pensamos demasiado queriendo calcular la vida, y la vida no es asi, lo comprendemos, pero no podemos ir contra nosotros mismos, y PLANIFICAMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook