Foro / Astrología y Tarot

Somos aries los dos... ayuda!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 23:18
A
an0N_974597399z
6/3/13 a las 9:52

conocí a un chico que hacía unos meses se había separado de su mujer. Su mujer lo abandono y se marchó a otra ciudad, dejándolo solo. Nosotros nos conocimos por pura casualidad. Al principio, a mi él no me atraía en ningún sentido, pero salíamos juntos y era él el que siempre intentaba quedar conmigo a todas horas. Un día, me dijo que creía que se estaba enamorando de mi, y yo le dije que dada su reciente separación, podría estar equivocandose con sus sentimientos. Yo seguía sin sentir nada por el. El caso, es que poco a poco, me fuí enamorando.. aunque nunca le he dicho nada.. El sabe que me tengo que marchar a vivir al extranjero en cuestión de un par de meses.. mientras tanto, nuestra relación se ha estrechado más, tenemos relaciones, y estamos deseando vernos continuamente. Sin embargo, nunca le volví a oir decir nada mas allá de un "me gustas muchísimo". Nadie sabe lo que yo daría porque me dijera que no me vaya, que me quede con él, que me ama... pero no, si alguna vez tocamos por encima el tema sentimientos, el responde que está hecho un lio con su reciente separacion, y que no tiene claro los sentimientos que guarda con respecto a su ex mujer, de la cual aún no se ha divorciado y piensa que lo mismo si alguna vez regresa, alomejor volveria con ella. Mientras tanto, cada dia que pasa, anhelo escuchar de nuevo aquellas palabras que me dijo al principio, que creía que se estaba enamorando de mi, pero desde entonces lo máximo que me ha dicho es que le gusto mucho, muchísimo.... Seguimos viéndonos a cada oportunidad y no deja de demostrar su interés hacia mi, pero sabe que en breve me marcharé y no hace ni dice nada para que me quede a su lado. Mi pregunta es: ¿ Puede ser que esté enamorado y simplemente ya no lucha porque sabe que me voy? o es que no lo está y le dá igual que me marche?

Ver también

D
diana_6349390
28/3/13 a las 23:18

Dile lo q sientes x el!!!!!!!
la verdad es q es dificil tu situacion, pero mi humilde consejo es q deberias decirle lo q sentis!! tal vez el no quiere decirte nada xq ya le dijiste una vez q no te pasaba nada y no quiere presionarte!! pero me parece q si realmente lo amas, deberias jugartela y decirle la verdad! quien sabe lo q pueda pasar pero es preferible q sufras x un NO x parte suya a q vivas todos los dias de tu vida con el remordimiento d q no hiciste nada al respecto e imaginandote el "que hubiera pasado" . se q es algo arriesgado y q requiere coraje pero se supone q x amor uno lo intenta todo!!!
bueno, espero q tenga suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir