Foro / Astrología y Tarot

Somo amigos y algo mas

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:26
N
nira_5469356
10/10/11 a las 3:40

necesito ayuda y consejos....durante 9 años estoy enamorada de alguien,el es cancer y yo tmb,por alguna razon nunca le dije nada ni el a mi pero nos hicimos amigos y por alguna razon siempre coincidimos en las mismas cosas y lugares,el vive alagandome cuidandome y hace 2 meses me dijo q le pasan cosas conmigo...estuvimos varias veces pero no se que hacer,el esta con otra persona y bastante mal se llevan,no xq el me lo diga,sino xq lo se xq soy bueno "su amiga"delante lso ojos de lso demas.yo no tengo nada serio con nadie ahora....el sigue siendo conmigo muy lindo pero nunca tocamos el tema de que es lo q nos pasa ,solo hablamos ,nos divertimos,y compartimos las cosas como siempre...somo amigos muy apegados como siempre y ese fue mi miedo al principio "el q el se aleje"pues no lo hizo...es complicado ,o no me animo a decirle nada pero siempre nos demostramos mas d elo q hablamos...

Ver también

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 17:21

No vayas detrás de el
9 años enamorada de alguien es una eternidad, si esta con otra persona que se decida, lo mejor es que te distancies un poco a ver si se decide o lo hables muy claro , mas que nada, para que no pasen 9 años mas.

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las 2:34

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (que den la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable, para despues se llegue a un acuerdo mutuo.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

L
lakbir_6331593
27/10/11 a las 1:26

Asi vive y siente una relacion un cancer...
http://www.youtube.com/watch?v=OmYl7caG3RU

Para activar los subtitulos deben hacer clic en el icono CC de la barra, apareceran los subtitulos una vez que cargue el video y el icono este en rojo. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir