Foro / Astrología y Tarot

Sólo una chica confundida.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 10:38
T
tess_8081111
16/12/13 a las 5:35

En realidad no se como funciona esto, ni siquiera se si alguien lo leera alguna vez, pero necesitaba una manera de liberarme. Tengo tan solo quince años y soy una autentica pisciana hasta ahora, suelo ser hipersensible y todo eso. Realmente espero que sean cosas de mi edad, de la adolescencia y todo eso, por que, luego de un dia tranquilo, llego a mi casa y a veces, simplemente me pongo a llorar, y sé que es ... por que mi vida es genial y de verdad sé que hay quienes la pasan peor que yo. Lo que pasa es que he tenido muchas decepciones, y cuando confio en alguien, siempre salgo lastimada de alguna manera; y a partir de esto parezco muy liberal y relajada fisicamente, pero en mi cabeza siento una lucha mental reprimiendo mis sentimientos; no tengo en nadie en quien confiar, salvo a un viejo cuaderno en el cual escribo mis pensamientos. Que ironia, una chica que dice ser cerrada ante sus sentimientos y ublicando esto en un sitio social, pero que mas da. Me refugio en las letras y melodias, para callar mis pensamientos y asi pretender que todo esta bien.

Ver también

N
nouh_9682559
16/12/13 a las 10:38

Ese es el "problema" de algunos piscis
Reprimir los sentimientos.

No hay nada peor en este mundo que reprimir algo que sientes porque al final no te muestras a los demás como realmente eres. Y eso es malo para tí (porque estás actuando) y para los demás (porque creen conocerte y al final resulta que no eres así). El día que realmente te muestras como eres, la gente se sorprende.

SIEMPRE es mejor mostrarte como eres. Quererte por como eres, apreciar lo que tienes, apreciar lo que te dan, mostrar lo que das, mostrar lo que sientes, sobre todo, a amigos, familiares y pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook