En realidad no se como funciona esto, ni siquiera se si alguien lo leera alguna vez, pero necesitaba una manera de liberarme. Tengo tan solo quince años y soy una autentica pisciana hasta ahora, suelo ser hipersensible y todo eso. Realmente espero que sean cosas de mi edad, de la adolescencia y todo eso, por que, luego de un dia tranquilo, llego a mi casa y a veces, simplemente me pongo a llorar, y sé que es ... por que mi vida es genial y de verdad sé que hay quienes la pasan peor que yo. Lo que pasa es que he tenido muchas decepciones, y cuando confio en alguien, siempre salgo lastimada de alguna manera; y a partir de esto parezco muy liberal y relajada fisicamente, pero en mi cabeza siento una lucha mental reprimiendo mis sentimientos; no tengo en nadie en quien confiar, salvo a un viejo cuaderno en el cual escribo mis pensamientos. Que ironia, una chica que dice ser cerrada ante sus sentimientos y ublicando esto en un sitio social, pero que mas da. Me refugio en las letras y melodias, para callar mis pensamientos y asi pretender que todo esta bien.