Foro / Astrología y Tarot

Solo pasa en este campo de esoterismo...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 9:24
M
maryse_8051863
22/11/12 a las 20:35

Todo el mundo trabaja y cobra a final de mes... o por ejemplo un lampista, un pintor, un carpintero, siempre cobran cuando han echo su trabajo! Porque en este campo la gente siempre pide dinero antes del trabajo??? alguien me lo puede explicar?? HOY HEMOS PEDIDO NARANJAS Y MANDARINAS A VALENCIA.... NO HEMOS PAGADO NADA! Nos las han enviado y nos han dicho que las probemos y luego las pagáramos.... nos enviaban una tarjeta con la cuenta para hacer transferencia.... me entendéis por donde voy??..... SALUDOS A TODOS!

Ver también

A
aisa_9456188
22/11/12 a las 22:47

Cuánta razón tienes
yo en mi trabajo tenemos presupuestos que pasan del millon de euros, con certificaciones claro está a final de mes según el trabajo realizado, pero los materiales y la mano de obra, desplazamientos, dietas, los hay que adelantar...o entras o no se cierra el contrato..

M
maryse_8051863
23/11/12 a las 9:22

Guapa tú!!!!

M
maryse_8051863
23/11/12 a las 9:24

Coraotravez...
Tienes razón ,pero también pasa a la inversa mi amor! Hay mucha gente que te cobra de antemano y luego se pira con nuestro dinero...!!! Y la culpa de este foro... pq deberían de haber unos moderadores de verdad! Que a toda esa propaganda fea deberían de borrarlos nada más ponerla....! 1 saludo guapa! xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram