Foro / Astrología y Tarot

Solo para sagis.........den su mejor punto de vista

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 6:04
A
an0N_568883399z
8/3/13 a las 4:49

a verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es ubik se preocupa algo por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, para los que creen ella es Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos amigos. en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará me envío este mensaje "" Aun falta pa lo del viaje....ya no hable cn los d mi trab, supongo q la prox semana hablare cn ellos.... mmm pero no vayas x siacaso Jajaja "" y luego este otro " Es q creo q no podre ir a viaje xq hay un contrato de x medio....Y todos se van estare solita buuu...NO VAYAS!! "" y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y a aveces me trata de amigo tb de muchacho me da miedo de estar en la friendzone, una vez me envío este mensaje " Espera...espera...!!!!!!! antes d q cierres tus ojitos t keria dcir Buenas noches...y q sueñes bonito"" toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo una vez le pregunté q es lo q más te gusta de mi y me dijo q le gustaba q era yo mismo y era muy divertido, ahora esta algo distante desde la última vez q salimos esq la cite tipo 8 y me aparecí 40 minutos tarde noc o talvez se hace a la difícil noc q pensar bueno espero pero puedas ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido, no me gustaría perderla, por ella esta indiferente ahora

Ver también

H
hosnia_9667702
8/3/13 a las 23:07

Hola
bueno yo no se si todas seremos iguales pero te voy a contar como actuo yo.
Cuando un chico anda detras de mi intento como tu sagi, darle seniales de que estoy ahi de que si sigue por ese camino seguro me consigue pero no, no es asi en realidad solo queremos teneros ahi como quien tiene una bala en la recamara, siempre que hables con ella vamos a estar super simpaticas y positivas y seguramente vamos a darte a entender que casi estamos seguras de empezar una relacion con vosotros pero... no es asi
A mi un chico me llega al corazon el primer dia y si ese dia no llego no llegara, pero nos gusta que nos anden detras y no significa que no le gustes sino que ella no se enamoro.
Yo soy asi, no acabo de cortar la relacion porque me gusta que me anden detras y me digan mil cosas bonitas, pero sobretodo porque aunqeu no estemos enamoradas si que nos gustais y no queremos haceros sufrir... y no nos damos cuenta de que con nuestro comportamiento tambien sufris.Se que es muy cruel por nuestra parte pero si le preguntas abiertamente veras que no somos capaces de deciros que queremos una relacion seria.
Sin embargo cuando nos enamoramos, lo decimos abiertamente, lo demostramos y lo damos todo sin pedir.

Mi consejo, es que desaparezcas un poquito que no estes detras de ella , y veras como vuelve, estate ahi con tu sonrisa divina cuando ella te pregunte que paso y dile que estuviste ocupado sin tiempo para nadie. Eso la descolocara y pensara : ni si quiera para mi? woowwww este chico no es como pensaba... veras como cuanto mas te alejes tu, mas se acercara ella.

Mucha suerte!!

A
anett_8538997
10/3/13 a las 20:01

Soy chica sagitario
Te voy a comentar que nos encanta que nos adulen, que anden detras nuestro...nos sentimos como la guinda de la torta...pero ponemos mas interes en lo prohibido.
Hay que tener cuidado con nosotras porque somos muy apasionadas para todo...para pelear, amar, trabajar...y por lo mismo pensamos que estamos enamoradas antes de tiempo...lo que nos puede causar problemas con la pareja. Ojo con lo que te digo....

S
sanja_6346817
19/3/13 a las 6:04
En respuesta a hosnia_9667702

Hola
bueno yo no se si todas seremos iguales pero te voy a contar como actuo yo.
Cuando un chico anda detras de mi intento como tu sagi, darle seniales de que estoy ahi de que si sigue por ese camino seguro me consigue pero no, no es asi en realidad solo queremos teneros ahi como quien tiene una bala en la recamara, siempre que hables con ella vamos a estar super simpaticas y positivas y seguramente vamos a darte a entender que casi estamos seguras de empezar una relacion con vosotros pero... no es asi
A mi un chico me llega al corazon el primer dia y si ese dia no llego no llegara, pero nos gusta que nos anden detras y no significa que no le gustes sino que ella no se enamoro.
Yo soy asi, no acabo de cortar la relacion porque me gusta que me anden detras y me digan mil cosas bonitas, pero sobretodo porque aunqeu no estemos enamoradas si que nos gustais y no queremos haceros sufrir... y no nos damos cuenta de que con nuestro comportamiento tambien sufris.Se que es muy cruel por nuestra parte pero si le preguntas abiertamente veras que no somos capaces de deciros que queremos una relacion seria.
Sin embargo cuando nos enamoramos, lo decimos abiertamente, lo demostramos y lo damos todo sin pedir.

Mi consejo, es que desaparezcas un poquito que no estes detras de ella , y veras como vuelve, estate ahi con tu sonrisa divina cuando ella te pregunte que paso y dile que estuviste ocupado sin tiempo para nadie. Eso la descolocara y pensara : ni si quiera para mi? woowwww este chico no es como pensaba... veras como cuanto mas te alejes tu, mas se acercara ella.

Mucha suerte!!

Es muy cierto lo que tu dices!
JAJA! a mi me pasó eso con un geminis
El estaba loco por mi, siempre me decia cosas bonitas, yo hacia como que lo ignoraba aunque me gustaba como me adulaba aunque no se lo hiciera saber, hasta que se cansó y ya no volvio a aparecerse, y ahora a mi me encanta por que ya no me habla como antes, y siento que esto tal ves sea malo y lo veo como un capricho, por que yo creo que no lo quiero a el! solo y sencillamente lo que extraño es todo lo que me decia y como me hacia sentir, y ahora que ya no da señales de vida, me hace volverme loca!!!

Asi que si quieres enamorar a una sagi, solo tienes que alagarla, andar atras de ella, verte como un loco por ella, y despues simplemente alejarte!!!! y luego ella te hechara de menos! creeme que si funciona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir