Foro / Astrología y Tarot

Solo cinco

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 20:09
A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 14:33

- Solo cinco, no mas porfi.
- No privados porfi.
- Necesito: nombre(s), edad(es, pregunta.

Ver también

O
omayma_8745070
14/6/11 a las 14:39

Maria jose, 31 años

Pregunta: tardare mucho en encontrar empleo?

A
an0N_943918599z
14/6/11 a las 14:44

Consulta

laura peña,32,piscis.ruben lomas,32,sagitario.si tiene sentimientos y si la relacion sera estable llevamos kedando 15 meses,y bo se q es la q kiere de mi,gracias

A
an0N_832631299z
14/6/11 a las 14:44

Hola
maria,36,¿me van a dar un dinero que me deben?

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 14:45

Resp.
Veamos, me sale a pasado q eran felices, ademas como q las cosas iban bien en todos los aspectos, a presente veo derrota de este amor, desilusiones, dolor.... pero a un futuro cercano se ve ya q sale palante, q supera esto, me sale paciencia, hay q hablar cosas para solucionar el problema, ya q parece q la decepcion ha sido fuerte , para ella ha sido como una traicion y esta muy dolida, pero se recupera, se van adaptando y parece q luchan por el amor, porq siga, en la conclusion me salen 2 mujeres, osea q esta pelea ha sido de cuernos digamos.....
Puede ser? te cuadra algooooooo
suerte y besos

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 14:53

Resp.
Te veo muy prudente y sin prisas de encontrar el amor, pero no se si e sporq ya te veo enamorada y a la espera mas bien. veo un chico al frio, de los distantes y reservados, sincero y responsable, algo calladito digamos. Esta ya, aqui, me sale en presente, me sale un cambio a bien, nuevas emociones un pequeño resurguir , pero pequeño y tranquilo, la cosa va lenta, los cambios van despacio porq lo q se ve es este hombre algo confuso, pensando, equilibrando para decidir. ...creo q esta en tu mano, porq eres tu la q me sale q se aburre y se desespera porq el avanza muy despacio..pero avanza. Tu tendras q ser la q aguante y espere o la q desespere y pase de el.
suerte y besos.

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 14:55

Pues
la semana q viene me preguntas para verlo...porq son a unos 3 meses y la conclusion es difusa...siguen las 2 mujeres...osea q se supone q aun no ha decidido en unos 2 meses siguen las 2 y el liado

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 15:02
En respuesta a omayma_8745070

Maria jose, 31 años

Pregunta: tardare mucho en encontrar empleo?

Resp.
aiss se te ve como algo decepcionada, como q buscas y naa....parece q llevas ya tiempo en paro, aunq tu vida parece q funciona lo demas bien, pero en este tema se te ve ya desesperada y sufriendo, la cosa no me dice q te salga algo pronto, ..lo siento, espero equivocarme q yo tambien estoy ya desesperada de no tener curro. (las tiradas son para unos 3 meses)
suerte y besos

O
omayma_8745070
14/6/11 a las 15:04
En respuesta a an0N_833047499z

Resp.
aiss se te ve como algo decepcionada, como q buscas y naa....parece q llevas ya tiempo en paro, aunq tu vida parece q funciona lo demas bien, pero en este tema se te ve ya desesperada y sufriendo, la cosa no me dice q te salga algo pronto, ..lo siento, espero equivocarme q yo tambien estoy ya desesperada de no tener curro. (las tiradas son para unos 3 meses)
suerte y besos

Muchas gracias. Has descrito perfectamente mi situación. A ver si aparece antes de los 3 meses sino me va a dar algo!!!

A
ailen_9094800
14/6/11 a las 15:11

Gracias
Francis 40

Voy ha tener pareja?
Un saludo

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 15:18

Resp.
Veo q estas cambiando, como dandole un nuevo aire a tu vida. Me sale a pasado un hombre, o mas joven q tu o al menos mas inmaduro, del q te separaste, se ve fin de relacion, ahora parece q estas en plan prudente en este aspecto amorosil, ..de momento lo mas significativo q se te ve son nuevos planes, cambbios, sueños y decisiones acertadas, a final, osea a futuro para unos 3 meses se te ve alegre, contenta, estable, feliz...pero aqui hombre no sale, mas bien tu contigo misma..pero oye eso es genial si tu estas bien atraeras a alguien fijoooo.
Suerte y besos

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_943918599z

Consulta

laura peña,32,piscis.ruben lomas,32,sagitario.si tiene sentimientos y si la relacion sera estable llevamos kedando 15 meses,y bo se q es la q kiere de mi,gracias

Resp.
veamos...parece q esto cuando empezo tuvisteis q explicaros las cositas, para ir compartiendo cosillas, me sale q hace poko tuvistes logros, avances, y el se agobio un poko pero pronto me sale aqui un cambio a bien, no dentro de mucho, a final de la tirada (son para unos 3 meses) me sale noviazgo.
Suerte y besos

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 15:32

Posssss
Asi cambio de vivienda no me salia...en unos dias preguntamos especificamente por eso vale!!!
besitos y gracias a ti por tu confianza

A
an0N_943918599z
14/6/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_833047499z

Resp.
veamos...parece q esto cuando empezo tuvisteis q explicaros las cositas, para ir compartiendo cosillas, me sale q hace poko tuvistes logros, avances, y el se agobio un poko pero pronto me sale aqui un cambio a bien, no dentro de mucho, a final de la tirada (son para unos 3 meses) me sale noviazgo.
Suerte y besos

Respuesta
ultimamente le e notado como distante y le mande un sms el sabado diciendole q es lo que kiere de mi o que espera que si es solo para sexo q me diga para yo decidir pero no estoy dispuesta a que siga tratandome como lo hace.asi que me respondio q ya kedaremos pa tomar un cafe y aclarar las cosas y claro tengo miedo a q el no kiera lo mismo que yo y lo deja conmigo,gracias

A
an0N_833047499z
14/6/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_943918599z

Respuesta
ultimamente le e notado como distante y le mande un sms el sabado diciendole q es lo que kiere de mi o que espera que si es solo para sexo q me diga para yo decidir pero no estoy dispuesta a que siga tratandome como lo hace.asi que me respondio q ya kedaremos pa tomar un cafe y aclarar las cosas y claro tengo miedo a q el no kiera lo mismo que yo y lo deja conmigo,gracias

Pues
Ten un poko de paciencia y no le agobies mucho, porq aunq sale a presente algo agobiadillo se le pasa, asiq si aguantas y no le "maltratas" mucho y le das mucha coña tendras tu cafe y algo mas je jeje.
Suerte y besos

G
gulnaz_688180
14/6/11 a las 20:09

Ola
mercedes 34
tendre notcias de las ke espero antes de agosto??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir