Solo cinco
Veamos q hoy estoy mas animada q ayer..de moemnto solo 5 y luego si veo pongo mas tarde otro.
- solo 5 no mas porfi.
- no privados porfi.
necesito: nombre(s) edad(es) y preguntita claro.
Ver también
Hola
me renuevan el contrato? me llamo jennifer, 24 años. Gracias por ofrecerte. un beso
rosa, 17/12/1980
fran, 21/06/1979
ves algo mas serio? sentimientos.... gracias
yo
Hola
me renuevan el contrato? me llamo jennifer, 24 años. Gracias por ofrecerte. un beso
Resp.
Parece q tuvistes obtaculos para encontrarlo o ya dentro de el q no fue tan facil el camino como pensabas, luego la cosa ha ido a mejor, ahora estas como un poko chof, intranquila, vamos q no te las ves tu todas contigo, pero me dicen q con un poko de constancia todo ira bien, me recomiendan prudencia y paciencia, q esta la cosa chunga pero no perdida, con un poko de ti sale la cosa palante.
suerte y besos
Uy, se me fue eso ,sin pregunta,jjee
A ver, pregunto por Jose A. 42años,cancer¿como esta hacia mi actualmente y si tiene intenciones de acercamiento?
YoNorma,44años,geminis
un beso guapa
y mucha fuerza
Resp.
Parece q tuvistes obtaculos para encontrarlo o ya dentro de el q no fue tan facil el camino como pensabas, luego la cosa ha ido a mejor, ahora estas como un poko chof, intranquila, vamos q no te las ves tu todas contigo, pero me dicen q con un poko de constancia todo ira bien, me recomiendan prudencia y paciencia, q esta la cosa chunga pero no perdida, con un poko de ti sale la cosa palante.
suerte y besos
Gracias
ojalá y así sea. Un beso guapa
X
SI PUEDO..SOY maria. cancer, 33 ..amor prox meses. gracias
Resp.
Parece q al menos no te tomas mal ni te agobia spor no encontrar pareja, es como q te apetece, pero vamos q tu te las apañas para todito y sabes estar sola, me aparece por aqui alguien jovencito, con el q parece q has tenido algo o esta detras de ti...o algun lio hay con el, y mas reciente, mas de ahora o dentro de muy pokito me aparece otro hombre, este mas mayor, o al menos mas maduro q el anterior q te dije, pero se ve perdida de este hombre, este no se queda en tu vida tampoco, me salen retrasos, vamos q me salen esos 2 hombres, pero mas bien parecen mas del pasado y los 2 se fueron o se van...en unos 3 meses no te veo nada estable chiqui. El caso q los retrasos son porq tu lo quieres, porq no te interesan estos chicos.
suerte y besos
rosa, 17/12/1980
fran, 21/06/1979
ves algo mas serio? sentimientos.... gracias
Resp.
me sale como un chico prudente, serio, reflexivo....me sale como q ya ha tenido una separacion triste, ..o ese es un ex tuyo?..el caso q ahora, me sale q el es sinsero, aunq parece un poko frio y distante, es como q esta analizando la situacion, ver como actua....y me sale un gran cambio muy proximo como q se lo empieza a currar, empieza a despegar y lanzarse mas, me sale esfuerzo, jo al final siempre tenemos q estar luchando para conseguir las cosas....pero la tirada termina con el sol....ose, tus deseos seran cumplidos digamos. q el ahora esta como pensando, distraido, pasota, pero pronto espabila con tu "ayuda" y se lanza y way.
suerte y besos
Resp.
Me sale q esta chica tiene algo oculto...q no te cuenta toda la verdad sobre su vida, pero si q me sale algun logro con ella, avances si salen, va a mejor la cosa, me salen encuentros...alguna celebracion o fiesta, y me sale triunfo con ella....solo eso por decir algo malo..q ella parece q te oculta algo de su vida de ataras...pero vamos loq yopienso de estas cosas...es q el pasado pasado esta, asiq palante q parece ser q hay futuro aqui y felicidad.
Suerte y besitos
Resp.
me sale como un chico prudente, serio, reflexivo....me sale como q ya ha tenido una separacion triste, ..o ese es un ex tuyo?..el caso q ahora, me sale q el es sinsero, aunq parece un poko frio y distante, es como q esta analizando la situacion, ver como actua....y me sale un gran cambio muy proximo como q se lo empieza a currar, empieza a despegar y lanzarse mas, me sale esfuerzo, jo al final siempre tenemos q estar luchando para conseguir las cosas....pero la tirada termina con el sol....ose, tus deseos seran cumplidos digamos. q el ahora esta como pensando, distraido, pasota, pero pronto espabila con tu "ayuda" y se lanza y way.
suerte y besos
te mande privado. graciassssssssssss
yo
Resp.
jajajaj tu por correr y coger puesto me mandas las cosas en 2 tandas...di q si, q lo importante es llegar jajjajajaja.
Bueno veamos chiki q tal sale la cosa........ummmmm
parece q sale superacion de los obtaculos, parece q ya has tenido algo y bonito con el, habia felicidad, luego no se q paso, salen obtaculos, pero sale q se superar, estais esforzandoos para mejor la cosa, y parece q da su fruto la cosa q ese exfuerzo sirve y la cosa mejora, me salen celebraciones y tal, ...me salen como dudas...hoy si...hoy no...hasta q al final pues zas me sale q si, q la cosa mejora bastante.
Suerte y besos
Resp.
jajajaj tu por correr y coger puesto me mandas las cosas en 2 tandas...di q si, q lo importante es llegar jajjajajaja.
Bueno veamos chiki q tal sale la cosa........ummmmm
parece q sale superacion de los obtaculos, parece q ya has tenido algo y bonito con el, habia felicidad, luego no se q paso, salen obtaculos, pero sale q se superar, estais esforzandoos para mejor la cosa, y parece q da su fruto la cosa q ese exfuerzo sirve y la cosa mejora, me salen celebraciones y tal, ...me salen como dudas...hoy si...hoy no...hasta q al final pues zas me sale q si, q la cosa mejora bastante.
Suerte y besos
Jajjaja si hija, esoes una carrera con obstaculos
Es que te lo iba a mandar por privado cuando me di cuenta que decias de dejar la pregunta aqui...enfin..lo importante era llegar,jjee
Muchas gracias niña, lo has visto muy muy bie,muy acertada en la interpretación de la situación pasada,actual y ... ojalá el futuro también salga como lo dices.
Mil gracias guapa.. de corazón deseo que lo tuyo también,despues de los obstaculos de hoy el dia de mañana venga con mucha luz
un beso y mucha suerte ,de la buena..para los tres
Jajjaja si hija, esoes una carrera con obstaculos
Es que te lo iba a mandar por privado cuando me di cuenta que decias de dejar la pregunta aqui...enfin..lo importante era llegar,jjee
Muchas gracias niña, lo has visto muy muy bie,muy acertada en la interpretación de la situación pasada,actual y ... ojalá el futuro también salga como lo dices.
Mil gracias guapa.. de corazón deseo que lo tuyo también,despues de los obstaculos de hoy el dia de mañana venga con mucha luz
un beso y mucha suerte ,de la buena..para los tres
jajaj suerte para los 3?? tu, yo y queien masssss??? ya mas liao jajajjaja anda q necesito yo q me jaleen mucho para liarme jajajaja
jajaj suerte para los 3?? tu, yo y queien masssss??? ya mas liao jajajjaja anda q necesito yo q me jaleen mucho para liarme jajajaja
Jajajaja pues los tres somos...
tú,yo y el amor universal
en serio, GRACIAS Y SUERTE