Foro / Astrología y Tarot

Solo 5

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:09
A
an0N_833047499z
10/6/11 a las 21:30

Hago 5 tiradas, solo 5.

- solo 5 no mas profi.
-No privados porrfi.
- necesito pregunta, nombre y edad de los involucrados en la pregunta
- seras tiradas cortas.

Ver también

C
coca_889820
10/6/11 a las 21:31

Hola, espero llegar
me llamo carmen, 2-1-64, me ves con pareja pronto, gracias por todo

I
indara_7024736
10/6/11 a las 21:37

Ffavoor
soy jessica de veinticinco años y quiero saber si luis arturo de veintiseis años realmete me quiere y quiere estar conmigo o si ves alguien mas para mi muchisisismas graciasss

B
bonnie_6420327
10/6/11 a las 21:39

Hola
Maite, 35 años, cancer

Si voy a encontrar un nuevo amor
Muchas gracias

A
an0N_833047499z
10/6/11 a las 21:40
En respuesta a coca_889820

Hola, espero llegar
me llamo carmen, 2-1-64, me ves con pareja pronto, gracias por todo

Respuesta
me sale un hombre con buenos sentimientos, con sueños y ambiciones sanas, me salen instintos tuyos hacia el .... eres madre?? me sales tu en plan muy maternal, ... me salis en posicion solida en pareja, pareja tranquila, acomodadad, equilibrada...me sale resurrecion de algo en ese plan.
Puede ser algun ex o algo asi??
suerte y besos

A
an0N_833047499z
10/6/11 a las 21:47

Respuesta
me sale un hombre, bueno sale aqui lio de chico y chica, algo de pasiones y en plan ... umm...como decirtelo, en plan rollete, me salen oportunidades de lios, pero me dicen q seas prudente, q tienes q actuar con prudencia, porq de momento chicos hay, pero estable no sale ninguno en cosa de 3 meses....aunq si liiilos.
suerte y besos..ya me contaras je je

A
an0N_833047499z
10/6/11 a las 21:54

Respuesta
me sale un chico castaño o rubio contigo o detras de ti, pero me salen obtaculos ..hay q hacer exfuerzos para conseguir algo, pero me sale q se consigue.
No me sale relacion amorosa explicitamente, es decir q un hombre no muy mayor q tu y castaño o rubio es con el q tendras posibilidades si te esfuerzas.....puede ser trabajo lo mismo, no te aseguro q esa persona sea amorosa, mas bien creo q es de trabajo (3 meses te miré).
suerte y besos

A
an0N_833047499z
10/6/11 a las 22:01
En respuesta a indara_7024736

Ffavoor
soy jessica de veinticinco años y quiero saber si luis arturo de veintiseis años realmete me quiere y quiere estar conmigo o si ves alguien mas para mi muchisisismas graciasss

Respuesta
me sale una lucha , como q tu crees q das mas de lo q recibes, pareces mas estable y con mas cabeza q el...a el le veo algo inmaduro algo mas inestable, con la cabeza menos amueblada q tu digamos, ... me sale otro hombre, mas maduro, mas mayor, con buenos sentimientos...una relacion como mas calmada...con el tiempo, porq ahora lo q me sale...es q el esta algo a su bola y veo q la cosa no va bien, ruptura.
lo siento, espero equivocarme o q sea para bien si lega otro mejor oye.
suerte y besos

A
an0N_833047499z
10/6/11 a las 22:09
En respuesta a bonnie_6420327

Hola
Maite, 35 años, cancer

Si voy a encontrar un nuevo amor
Muchas gracias

Respuesta
tienes q tener mas paciencia y confianza, porq hay como una especie de despege, de mejora , se te ve con vitalidad, .. me sale algo por aqui, un muchacho, alguien de tu edad o incluso algun año menor..algo q te llega y no te convence de golpe, q es poko a poko, despacio...algun amigo q quiera ser algo mas???
suerte y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir