Foro / Astrología y Tarot

Solidaridad con venezuela.

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 23:15
M
mammat_6052268
21/2/14 a las 21:33

Aunque es un foro de esoterismo,siento importante hacerlo saber mi país pasa por momentos difíciles.Energía positiva y buenos deseos no están demás.

Ver también

T
taron_727492
21/2/14 a las 22:12

Espero que las cosas se solucionen de la mejor manera en Venezuela.
Saludos desde Perú.
BENDICIONES PARA TODOS

L
lubna_5287882
22/2/14 a las 15:03

brujita solo paisan@s saben lo que sufrimos
y de seguro, como ya me ha pasado en este foro, saldra alguna basura a defender este gobierno, salen por dos razones, desconocimiiento absoluto o pagados por esos sucios. quien no ha vivido aqui no sabe lo que tenemos que lidiar el dia a dia... fuerza brujita yo se que es duro ojala salgamos de esto siento mucho dolor e impotencia pensar que jamas nos libraremos de estas lacras...

aqui dejo un video para que se informen, aunque las imagenes son muy suaves para lo que realmente estamos viviendo, y que si bien es cierto no todos los dias hay marchas y expresiones de descontentos, si todos los dias tenemos que sufrir de la inseguridad a niveles de impunidad que hasta da miedo salir a la calle, tenemos que vivir que aqui las personas se golpean dentro de automercados para conseguir comida, tenemos que vivir que no hay nada de medicamentos, tenemos que vivir que unos basuras del gobierno se han robado todo absolutamente todo... en fin tirania absoluta y lo mas triste que aun hayan ignorantes de cerro que defienden este regimen... como dicen ellos "no les importa nada, con tal de que les tiren las sobras".

https://www.youtube.com/watch?v=3l9n11NoGbA

D
dafne_6004477
23/2/14 a las 18:28

Mis deseos de paz y estabilidad para venezuela
Es triste todo lo que esta pasando, la gente esta cansada del mal gobierno de Maduro y por la fuerza el gobierno esta intentando reprimir al pueblo venezolano.
Es lamentable que el presidente no reconozca sus errores y busque dialogar o una solución mas democrática para todos.
Esperemos que la luz ilumine al pueblo venezolano y se llegue a una solución pacífica para todos.

Bendiciones!!

Z
ziara_8325433
23/2/14 a las 23:15

Mi solidaridad
con el pueblo Venezolano, que pronto les llegue la paz.
Están en mis oraciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir