Primero k todo les dire k soy una mujer divorciada con dos hijos. Soy Libra y desde k me divorcie hace mas de 8 meses no he salido con ningun otro hombre hasta k conoci a un maravilloso hombre piscis,.y digo maravilloso x k lo es,en nuestras conversaciones lo noto bien certero en sus ideas y le gusta hablarme de sus proyectos y de su vida. Yo tengo 36 años y el 43 y a pesar de su edad no tiene hijos. Apenas hemos empezado una relacion incluido ya el plano sexual tambien y la he pasado como nunca. Es super tierno y cariñoso conmigo,.me hace cenas bien sabrosas, me mima , se preocupa por mis hijos,pero aun no hemos hablado mas alla de una relacion mas profunda. Siempre me textea en cuanto tiene una oportunidad y lo siento bien pendiente de mis cosas. Esto sera un nuevo comienzo a mi vida?,. sera acaso algo bueno para el tambien? Una vez como k me dejo caer la frase de "hay mujeres k cuando tienen hijos, ya no desean tener mas con otra persona", habra sido una insinuacion acaso? me ha dicho k le hubiera gustado tener hijos , pero no hemos profundizado sobre el tema. K creen ustedes de esta relacion k me esta haciendo tan feliz,.valdra la pena?, estare con el hombre correcto?
Desde ya les doy las gracias por leerme,.saludoss
Es mi primera ves en este foro, espero sus consejos,.chicos de Piscis y las chicas k hayan tenido experiencia con un Piscis tambien. Graciass