Foro / Astrología y Tarot

Soleis volver????si lo hacies por que es?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las :55
T
tea_7195973
1/8/11 a las 9:59

Hola,hace un tiempo tuve un breve romance con un acuario,de la noche a la mañana desapareció e igual volvió a aparecer hace un par de semana,me contó que volvió con su ex pero la cosa salio mal,pero pretende que todo sea como antes que nada cambie entre nosotros soy virgo y las cosas han cambiado mucho no en la relación si no en lo que siento hacia el,el realmente esta interesado en mi o soy un hobbie para el??

Ver también

L
lorien_9482901
21/8/11 a las :55

Volver no
conosco de una que si volvio con el ex, pero no se que habra tenido en la cabeza para hacerlo,seguramente todavia una gota de amor..... la verdad yo acuariana no vuelvo con ex, además si me separo lo hago a conciencia y me imagino todas las alternativas y cosas que pueden suceder si me distancio, y sobre todo si estoy muy segura de hacerlo, es algo donde no doy marcha atras! pero obvio algunos otros acuarianos puede ser que se animen a volver con los ex.... tal vez eso ya no es tanto de los signos, cualquiera podria querer volver con un ex, pero mi caso no es, todavia no me ha pasado..... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook