Foro / Astrología y Tarot

Sol piscis, ascendente capricornio y luna escorpio..si alguien me puede explicar esto.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 19:21
E
enebie_7954766
3/11/10 a las 2:19

Bueno..Cuando entre a una pagina..y rellene mis datos incluyendo...fecha, hora y lugar de naciemiento me salio esto:

Sol: Piscis
Ascendente :Capricornio
Luna: Escorpio

bueno yo que soy Piscis...pero..lo que quisiera saber..en influye en ascendente..y la luna como dicen..gracias,,,

Ver también

E
enebie_7954766
3/11/10 a las 19:21

Wow...
Gracias por la explicacion...amiga...pero bueno...pues si es asi..estas en lo cierto..desde niño...siempre fui luchador...siempre me metia en cada trabajo..creo q soy de esas personas que no le gusta estar de vago...y ahora...tengo muchos trabajos.. reconocimiento en los estudios..siempre destacando...lo de celozo..creo q minimo..o casi nada...posesivo si...por todo lo que quiero..me cuesta dejar lo que quiero y me gusta....en lo material se que esta bien..pero ser posesivo con las personas esta mal..ya aprendi a controlarlo...lo de intuir todo a mi alrededor...es muy cierto...bueno sera en gran parte por ser piscis..y por mi luna en escorpio...gracias..ahora ya voy entendiendo,,,mas...jaja es algo loco esto de la strologia...pero si que cuadra...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir