Foro / Astrología y Tarot

Sol piscis, ascendente capricornio y luna escorpio..si alguien me puede explicar esto.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 19:21
E
enebie_7954766
3/11/10 a las 2:19

Bueno..Cuando entre a una pagina..y rellene mis datos incluyendo...fecha, hora y lugar de naciemiento me salio esto:

Sol: Piscis
Ascendente :Capricornio
Luna: Escorpio

bueno yo que soy Piscis...pero..lo que quisiera saber..en influye en ascendente..y la luna como dicen..gracias,,,

Ver también

E
enebie_7954766
3/11/10 a las 19:21

Wow...
Gracias por la explicacion...amiga...pero bueno...pues si es asi..estas en lo cierto..desde niño...siempre fui luchador...siempre me metia en cada trabajo..creo q soy de esas personas que no le gusta estar de vago...y ahora...tengo muchos trabajos.. reconocimiento en los estudios..siempre destacando...lo de celozo..creo q minimo..o casi nada...posesivo si...por todo lo que quiero..me cuesta dejar lo que quiero y me gusta....en lo material se que esta bien..pero ser posesivo con las personas esta mal..ya aprendi a controlarlo...lo de intuir todo a mi alrededor...es muy cierto...bueno sera en gran parte por ser piscis..y por mi luna en escorpio...gracias..ahora ya voy entendiendo,,,mas...jaja es algo loco esto de la strologia...pero si que cuadra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram