Foro / Astrología y Tarot

Sol

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 10:51
H
heba_9160652
24/4/13 a las 15:50

Hay una chica del foro k duda en consultarla o no, pero eske no encuentro el post...... kiero decir desde aqui q sino se prueba no se conoce,,, yo hablo desde mi experiencia, desde k conoci a ella y a maria galilea, solo consutlo kn ellas, y antes he hablad muxo kn alma, priscila, bea etc,,,,
k tb son buenas, pero la humanidad el trato y el kariño kn lo k ellas lo hacen la vdd k increible!
sol es muy buena sobretodo en fechas , a mi m sta saliendo todo lo k me dice , tal cual.
De verdad es increiblee y se pueden leer el resto de post sobre el resto de comentarios de la gente
Ariiba solll eres muy buena, gracias por ser asi

Ver también

A
amany_7863372
1/5/13 a las 23:29

Yo
hoy he consultado a Sol.... ha sido muy simpatica... espero que acierte la verdad, ya que lo estoy pasando muy mal...

Veo por el foro que la gente que está opinando sobre ella se ha registrado por las mismas fechas y solo hablas de ella... no kiero ser malpensada... pero no podria ser autopromocion? la verdad que no kiero engaños suficiente con todo lo mal que lo pasamos como para que nos digan cosas bonitas y luego no se cumplan... eso si.. espero ekivocarme y que lo que m ehayan dicho se cumpla...

me gustaría que hubiera mas gente q opinara sobre esta chica y no la misma gente o gente que se haya inscrito por las mismas fechas.... muchas gracias!!!

H
heba_9160652
1/5/13 a las 23:44
En respuesta a amany_7863372

Yo
hoy he consultado a Sol.... ha sido muy simpatica... espero que acierte la verdad, ya que lo estoy pasando muy mal...

Veo por el foro que la gente que está opinando sobre ella se ha registrado por las mismas fechas y solo hablas de ella... no kiero ser malpensada... pero no podria ser autopromocion? la verdad que no kiero engaños suficiente con todo lo mal que lo pasamos como para que nos digan cosas bonitas y luego no se cumplan... eso si.. espero ekivocarme y que lo que m ehayan dicho se cumpla...

me gustaría que hubiera mas gente q opinara sobre esta chica y no la misma gente o gente que se haya inscrito por las mismas fechas.... muchas gracias!!!

Olaa

si ves las mismas fechas sera kizas porke ahi la mayoria de las k hablamos bien de ella la conocimos gracias a las consultas gratuitas k sako. Te aseguro k de promocion nada, soy una chica de lo mas normal kn problemas como todo el mundo. Un beso

A
albena_6971486
2/5/13 a las 1:37

Yo

Yo estoy como tu...
Consulté hace dos semanas, este viernes hará tres. Lo que me dijo me gustó, de leer en el foro, tanto acierto empiezo a ilusionarme, por que lo veo muy improbable, aún así, ella me dijo que confiara que se dará. Las fechas que me dió la primera es la semana que viene, y a partir de ahí ya en me dijo días exactos sinónimo meses. Así qué ya diré si se da o no. Mucha suerteeeee!!!!

A
amany_7863372
8/5/13 a las 23:03
En respuesta a albena_6971486

Yo estoy como tu...
Consulté hace dos semanas, este viernes hará tres. Lo que me dijo me gustó, de leer en el foro, tanto acierto empiezo a ilusionarme, por que lo veo muy improbable, aún así, ella me dijo que confiara que se dará. Las fechas que me dió la primera es la semana que viene, y a partir de ahí ya en me dijo días exactos sinónimo meses. Así qué ya diré si se da o no. Mucha suerteeeee!!!!

Tirorero...
q tal va lo tuyo?? se ha dado algo???

A
albena_6971486
8/5/13 a las 23:43

Tirorero...
q tal va lo tuyo?? se ha dado algo???

Pues ...
De momento todo más o menos igual. De todas formas la segunda vez que consulté no me dijo nada de las fechas de este mes, sinó que se reiteró en lo gordo que sería de cara a julio o agosto, y lo más gordo para Navidades. Así que... Si pasa algo este mes prometo contarlo, y si no, pues nos esperaremos a ver que acontece en verano...

H
hayde_6074342
9/5/13 a las :46
En respuesta a heba_9160652

Olaa

si ves las mismas fechas sera kizas porke ahi la mayoria de las k hablamos bien de ella la conocimos gracias a las consultas gratuitas k sako. Te aseguro k de promocion nada, soy una chica de lo mas normal kn problemas como todo el mundo. Un beso

Buenassssss
Yo hablo de mi, me di de alta cuando consulte pq yo no entraba al foro vale? Tenia un nick ace un par de años q ni me acuerdo, yo soy una chica de lo mas normal con problema x asi decirlo y hablo de Sol pq me fue bien con ella ya he dicho q en presente y pasado me acerto sin conocerme de nada me dijo cosas q ya se veran si pasan y prometi decirlo sea lo q sea toca esperar pero mientras hago mi vida sin esperar nada de nadie pq si no te metes es un pozo sin salida Sol es buena lo se como persona y como profesional y confio en ella pq pienso q no gana nada con engañar todo lo contrario se deja la piel en ayudarnos asi q a esperar y q cada un@ cuente si acerto o no besos para sol y espero haber ayudado

A
amany_7863372
14/5/13 a las 21:03

Se van dando aciertos
de Sol y de Maria??? por favor comentar aciertos... GRACIASSS!!!!!

A
amany_7863372
14/5/13 a las 21:21

Pues ...
De momento todo más o menos igual. De todas formas la segunda vez que consulté no me dijo nada de las fechas de este mes, sinó que se reiteró en lo gordo que sería de cara a julio o agosto, y lo más gordo para Navidades. Así que... Si pasa algo este mes prometo contarlo, y si no, pues nos esperaremos a ver que acontece en verano...

Q tal va lo tuyo
tiroreeo??? se ha dado algo de lo que te dijeron??? espero q asi sea!!! conlo que sea comentame por aki o por privado!!! graciass!!!! y mucho animo1!!!

A
albena_6971486
22/5/13 a las 10:39

Algún acierto????

A
amany_7863372
22/5/13 a las 21:11

Pues ...

Tirorero.....
al final sucedio algo de lo tuyo??? ya estamos a finales de mes... cuentanos a ver q tal???? un besitooo

A
albena_6971486
22/5/13 a las 22:36

Se van dando aciertos
de Sol y de Maria??? por favor comentar aciertos... GRACIASSS!!!!!

Txikitronki
Pues a mi de momento nada de nada. La primera vez me dijo que la segunda semana de mayo, empezaría a ver cosas, pero va a ser que no he visto nada de nada. Todo igual.
La primera vez que llamé me dijo que en julio-agosto, saldría algo gordo, y la segunda vez que llamé, sin acordarse de mi, me reiteró esto, y me dijo otra cosa para Navidades. Así que, me tocarà esperar....

Tu que tal??? Te ha acertado algo????

Y
yaxuan_589745
22/5/13 a las 23:10

Ola wapis
yo able con eya muy simpatica pero ya van a ir para 6 meses kasi de la fexa k me dijo y aun nada pero espero que salga coo e dijo aunke no sea en la fexa ejej besitos wapas

A
albena_6971486
23/5/13 a las 10:51
En respuesta a yaxuan_589745

Ola wapis
yo able con eya muy simpatica pero ya van a ir para 6 meses kasi de la fexa k me dijo y aun nada pero espero que salga coo e dijo aunke no sea en la fexa ejej besitos wapas

6 meses
De la fecha que te dijo?!!!!! Eso no es mucho??? Y por que dices que confías en que se de???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir