Foro / Astrología y Tarot

Sobre sol del equipo maria galilea

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 22:05
H
hayde_6074342
4/4/13 a las 19:20

Quiero agradecer a SOL su amabilidad y su trato fue especialmente humano, la consulte gratuitamente con las promociones q ponen en el foro, me atendió estupendamente, sobre sus predicciones no voy a comentar nada porque con el tiempo se iran viendo, sólo voy a decir q me gusto MUCHISIMO, me dijo cosas q solo yo sabia, a presente acertó bastante y sobre pasado también, que quede bien claro q no estoy promocionando a nadie, me llamo DESIRÉE, y aquí esta claro que cuando alguien intenta ayudar a los q estamos mal y es buena en su trabajo intentan hacer daño y es digno de admirar el trabajo q realiza SOL, y hablo de ella del equipo de Maria galilea porque es a la única que conozco.

Desde aqui quiero agradecerle públicamente su buen trabajo y que me trato genial, le mando un besito muy fuerte y no os preocupeis que cuando se me cumpla todo lo que me dijo lo diré pq confio mucho en ella.

Ver también

H
hayde_6074342
4/4/13 a las 22:54

Lo subo pq lo merece
Lo subo pq lo merece y pq me gustaria q la gente q la consulta opine de Sol, pq yo misma no se como agradecerselo aunque ella sabe si necesita algo de mi aqui stare. Besos

N
nayet_8880766
5/4/13 a las 1:52
En respuesta a hayde_6074342

Lo subo pq lo merece
Lo subo pq lo merece y pq me gustaria q la gente q la consulta opine de Sol, pq yo misma no se como agradecerselo aunque ella sabe si necesita algo de mi aqui stare. Besos

Te subo
Milla256 no hace mas que acosarlas... Pero maria galilea y su equipo tienen nuestro apoyo

N
nayet_8880766
8/4/13 a las 22:50

Muy buena
Recomendada

M
maylin_9701221
9/4/13 a las 11:58

Vaya pedazo de autopromocion!!!!!
no caigais chicas!!!!

H
hayde_6074342
9/4/13 a las 22:20
En respuesta a maylin_9701221

Vaya pedazo de autopromocion!!!!!
no caigais chicas!!!!

Para ti
Mira en primer lugar decirte q no autopromociono a nadie vale,no te conozco de nada pero ya eres un poco cansina, a mi Sol me trato genial indepemdientemente de q acierte lo q me dijo o no es una gran persona tiene humanidad cosa q tu deberias aprender asi q deja ya de hacer daño a la gente sin conocerla y preocupate de autoeducarte pare llegar a ser una persona con un poco de humanidad.

L
laure_7849628
10/4/13 a las :02

Gracias por la información
se agradece saberlo.

H
hayde_6074342
10/4/13 a las :21
En respuesta a laure_7849628

Gracias por la información
se agradece saberlo.

Muchas denadas
Ojala todas hablaran con sinceridad a mi me encanta ayudar a los demas, y puse el post pq Sol me trato genial,y dios quiera q se cumpla lo q me dijo pq confio mucho en ella y me encantaria q ella misma lo supiera, su voz me transmitio positividad, si quereis una amiga aqui eatoy para ayudaros besosssss ahhh me encantaria tambien q se dijeran los aciertos de sol gracias

M
maylin_9701221
10/4/13 a las 9:44

vaya autopromoción!!
fijaros chicas!!, todas las entradas a cualquier post de SOL o MARIA GALILEA...LO SUBEN LOS MISMOS NICKS!!!!...claro!!, como Sol trabaja para M.G.!!!.....la verdad que da mucha pena...y risa, este tipo de actos.
No caigais!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hayde_6074342
10/4/13 a las 15:13

perdona pero yo lo abro para agradecer a Sol lo q hizo por mi NO estoy promocionando a nadie ni muchisimo menos, yo hable con ella y respecto a su profesión me pareció bastante buena, no se si acertara o no pero HUMANA es, y quien quiera me mand privado y hablare con quien sea para demostrar q no promociono a nadie q solo soy una pèrsona con algún problema por eso escribo no creo q nadie tenga ganas de hacer daño a una persona q esta mal. y aprovecho para dar las gracias a SOL, ojala pudiese hablar con ella vamos..................

H
hayde_6074342
11/4/13 a las 16:20

pues si no me dan credibilidad haya ellos, yo sé mi verdad y si de paso puedo ayudar a alguien mejor, ya he repetido q SOL me trato genial, independientemente de q acierte o no, q como ya dije lo diré tanto si acierta como si no, pero su trato no tiene precio me aydudo sin pedirme nada a cambio y para mi es una gran persona.

H
hayde_6074342
11/4/13 a las 16:22

mira no estoy muy puesta en esto puesto q llevo pokisimo tiempo, pero eres una cansina como ya te dije, deja a la gente trankila q haga su trabajo q mala la envidia, está claro q nunca llueve a gusto de todos

H
hayde_6074342
11/4/13 a las 17:45

Pesadaaaaaaaa
q pesada eres a mi nadie me ha sacado ningun dinero pesadaaaaaaaaaaaaaaaa si estas aburrida dedicate a otra cosa

H
hayde_6074342
11/4/13 a las 22:43

Pues si
Pues si llevas razon, lo mejor es pasar pero creeme q duele mucho q hablen asi de alguien y mira q no conozco a Sol personalmente y no me he sacado ni un solo euro solo me ha ayudado y si me acierta y se dan las cosas claro q me gastare mi dinero para darle las gracias y si pudiera ayudarla yo en algun momento q lo necesite lo.haria, y agradecida estare siempre de su trato y sus palabras .Gracias dolordesnudo

H
hayde_6074342
13/4/13 a las 23:28

Lo subooooooo
Q no se pierda y de paso decir q quien quiera q me mande un privado y demuestro q no soy ningun muktinik de nadie, y quien este mal y kiera una persona q la pueda ayudar q llame a SOl q a parte del trato tan humano la ayudara y doy fe de ello, Con respecto aMaria Galilea decir q para mi es una gran persona cuando yo hable con sol q lo hizo Gratuitamente me paso maria y ya no estaban las gratuitas me paso por hacerme un favor si quisiera sacar dinero no lo hubiese hecho, asi q os animo a q la consulteis chicas.

H
hayde_6074342
14/4/13 a las 16:39
En respuesta a hayde_6074342

Lo subooooooo
Q no se pierda y de paso decir q quien quiera q me mande un privado y demuestro q no soy ningun muktinik de nadie, y quien este mal y kiera una persona q la pueda ayudar q llame a SOl q a parte del trato tan humano la ayudara y doy fe de ello, Con respecto aMaria Galilea decir q para mi es una gran persona cuando yo hable con sol q lo hizo Gratuitamente me paso maria y ya no estaban las gratuitas me paso por hacerme un favor si quisiera sacar dinero no lo hubiese hecho, asi q os animo a q la consulteis chicas.

Arribaaaa
Arribaaaa q no se pierda

A
amany_7863372
23/5/13 a las 22:05

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest