En respuesta a azziz_6166668
Alguna informacion
Buenos días Rubiamalaga
Ya que parece que conoces a Simona, nos puedes informar de donde se encuentra, y si podemos pensar aunq ue no nos ha estafado???
El lunes 18 cruzamos unos mensajes, le hice el pago, yo y otras personas.
Desde entonces no hemos sabido nada de ella, ni un simple mensaje...
El haber leido pro aqui de varias personas que era "buena gente" me animo a escribirle. Concretamente el hilo donde lo lei es http://foro.enfemenino.com/forum/f190/__f19753_f190-Soy-simona2813-c hicas-todas-las-que-me-habeis- mandado-privados-para-que-os-m ire-las-cartas-leer.html
Si no recibo respuesta en breve, tendre que pensar que hemos sido engañados.
Espero tus noticias.
Saludos
Deseo informaros sobr simona
Buenas noches
El otro día, dado que es la primera vez que realizaba una consulta, pues al no saber nada desconfié.
Pues deseo retractarme de esas palabras. Dicen que rectificar es de asbios, no me creo tal, pero sí sincero y si me equivoco, lo reconozco.
Hoy he tenido la consulta con Simona, efectivamente un problema grave familiar la ha tenido dedicada exclusivamente al mismo y no ha podido realizar las consultas previstas. Y posiblemente, la tenga en la misma situacion varios dias mas.
Os puedo decir que es una persona muy agradable, que ha acertado en muchas de las cosas consultadas, y que espero que tenga razon en sus vaticinios.
Un abrazo muy grande Simona.
Saludos a todos
Juan