Foro / Astrología y Tarot

Sobre priscila

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 10:22
K
kitty_9721863
19/8/11 a las 13:54

hola a tod@s, queria saber vuestras experiencias con priscila en cuanto a las fechas, os acertó con las fechas? o se equivocó?

Ver también

R
rimma_8318295
19/8/11 a las 18:43

Priscila
Yo consulto con ella y con respecto a las fechas puede variar unos días, pero al final sale

B
beauty_6996695
20/8/11 a las :39

Hola a todas
Yo la consulté hace unos días y me pareció una mujer muy cariñosa. Todavía no me ha pasado lo que me ha dicho porque es dentro de unos 15 días.

Realmente me dejó con mucha paz y tranquilidad, me quedé muy contenta, pero claro ya no sé si es que todos te dicen lo que quieres oir o qué. Ahora mismo lo que me pasa es que soy muy impaciente y a veces me precipito y esperando, esperando me desespero.

De todos modos me valió la pena, me ayudó a pensar con claridad y me dejó tranquila. Ya os contaré si me acertó y porfis cruzad los dedos conmigo para que acierte!

Besos

A
an0N_633174299z
20/8/11 a las 10:28
En respuesta a beauty_6996695

Hola a todas
Yo la consulté hace unos días y me pareció una mujer muy cariñosa. Todavía no me ha pasado lo que me ha dicho porque es dentro de unos 15 días.

Realmente me dejó con mucha paz y tranquilidad, me quedé muy contenta, pero claro ya no sé si es que todos te dicen lo que quieres oir o qué. Ahora mismo lo que me pasa es que soy muy impaciente y a veces me precipito y esperando, esperando me desespero.

De todos modos me valió la pena, me ayudó a pensar con claridad y me dejó tranquila. Ya os contaré si me acertó y porfis cruzad los dedos conmigo para que acierte!

Besos

Buenos dias a todas
Hola muy buen sabado,
Estoy leyendo los comentarios sobre priscila y quiero contactar con ella es que sabeis necesito alguien asi,que me ayude a aclarar mis ideas y me de animos ademas de leer mis cartas estoy muy confundida y veo que te ha ayudado perdida me puedes dar por favor su telefono y horario gracias besos

A
an0N_633174199z
21/8/11 a las 11:59

Yo tambien la he consultado
me ha gustado mucho es muy cercana y ha aliviado tambien de un problemon gordo a ver si me sale lo que me ha dicho lo primero ya ha salido es algo pequeñito pero ahi esta
suerte y cruzo los dedos

A
an0N_633174299z
22/8/11 a las 11:40

Hola gracias
tengo una decision que tomar en mi vida si me voy de españa o no ar mi pais a francia pienso que priscila podra ayudarme yo lo contare aqui.
beso para todas suerte tambien
ARI

F
fadwa_6115390
23/8/11 a las 10:25
En respuesta a an0N_633174299z

Hola gracias
tengo una decision que tomar en mi vida si me voy de españa o no ar mi pais a francia pienso que priscila podra ayudarme yo lo contare aqui.
beso para todas suerte tambien
ARI

Hola
Pues amiga si tienes una desicion importante es con ella que debes hablar para mi prisi tiene muchisima luz y cuando consulto con ella veo todo mas claro es una gran ayuda .muchos besos

A
an0N_633174299z
28/8/11 a las 10:22

Hola
priscila me ha acertado es increible incluso el dia me dijo que en viernes y asi ha sido!!lo unico que me cuesta mucho hablar con ella,ayer la estube llamando pero no 'consegui contactar,sabeis los horarios mas faciles para hablar con ella?me es urgente.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir