Foro / Astrología y Tarot

Sobre maria de la bola de cristal

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 12:52
H
haya_5773121
11/9/11 a las :41

e subido unpost varias veces para pedir opinion sobre esta señora, hasta el momento nadie me a contestado. no se porque tengo la sensacion nadie opina porque en realidad a sido propaganda engañosa, me siento mal porque me siento engañada
me gustaria alguien me contestase si se ha sentido asi
gracias

Ver también

H
haya_5773121
11/9/11 a las 11:19

Donde estan?
donde estan las que daban tanto recomendaban a maria?
esto cada vez me huele peor. si al final mi sensaciones sobre ella van a ser ciertas.

A
aniria_9111289
11/9/11 a las 14:35
En respuesta a haya_5773121

Donde estan?
donde estan las que daban tanto recomendaban a maria?
esto cada vez me huele peor. si al final mi sensaciones sobre ella van a ser ciertas.

Yo tambien llamo a la famosa maria!!
yo hace poco que estoy en este foro, pero estoy entre dos hombres y tengo que decidirme porque me van a pillar y me voy a quedar sin ninguno. He llamdo a varias y maria de la bola me gustó mucho tambien priscila y jade. Pero maria es muy dulce y tiene mucha experiencia se le nota.

H
haya_5773121
11/9/11 a las 15:36

Indecisa
eso de las recomendaciones me lo dices a mi? porque si que e hablado con alma pero nunca la e recomendado, respecto a la tal celeste nunca e hablado con ella.
nunca e recomendado a nadie solo e podido dar mi opinion

O
oliwia_9347745
16/10/11 a las 12:52

Yo
A mi María de la bola en verano me acertó un tema sentimental, ahora me veo otra vez con problemas en este campo y la he llamado, no sé si acertará porque aun estoy esperando, pero repetí porque la primera experiencia fue buena. Coincide en su prediccion con Priscilla, Josue, Emma y Joca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook